Atención por whatsapp

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Para Ella

La selección de productos que Libiddus Sex Shop tiene especialmente para ellas, las mujeres que están en busca de nuevas experiencias sexuales con afrodisíacos y juguetes sexuales, o simplemente buscan mejorar su fertilidad para completar su plenitud.

Conoce los productos que te ayudan a aumentar la libido y la excitación sexual de manera natural.

Filtros activos

Ovusitol D Para la Fertilidad Femenina 14 sobres

Precio $1,850.00

Es un complemento alimenticio encargado de mejorar la fertilidad de la mujer que está buscando el embarazo, usando como su principal herramienta la correcta nutrición de la mujer enriqueciéndola de elementos como el ácido fólico, inositol y vitamina D que trabajan con la química hormonal de la mujer regulando sus ciclos menstruales y brindando calidad a su ovulación para que el sueño de ser madre se vuelva una realidad.

Anillos para el pene Stay Hard 3 piezas

Precio $199.00

Cockring, cock ring o anillo peneano, como lo gustes llamar, cumple la misma función retardar tu eyaculación y conseguir un pene más grande durante el sexo.

Anillo Bathmate Spartan para el Pene

Precio $500.00

Anillo mantendrá erecto el pene, es ideal para los hombres que utilizan las bombas de vacío para lograr tener erecciones firmes pero que al cesar la acción del aparato no logran mantener el pene erecto, el anillo ayuda a contener el flujo sanguíneo en el pene y así lograr tener relaciones satisfactorias, se recomienda no mantener puesto más de 30 minutos.  

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.

bella cream bella cream
  • ¡Precio rebajado!
sale

Bella Cream Reafirmante de busto

Precio $29.00 Precio base $1,245.00

Bella cream es una bálsamo ideal para combatir esa grasa acumulada que más que ayudar a tu cuerpo lo hace ver anti estético.

Cinturón De Castidad Para Hombre CB – 6000

Precio $200.00

Con el cinturón de castidad masculino CB – 6000 realice sus fantasías sexuales y de su pareja, logren una experiencia mejor y mas excitante realizando el juego del sumiso y dominante.

Feminil Pastillas para aumentar el deseo sexual femenino 30 Caps

Precio $1,450.00

Es un complemento que ayuda a producir un mayor placer durante las relaciones sexuales, aportando un placer inigualable que hará que disfrutes de cada momento. Elimina los tabúes a nivel sexual femenino y rompe el paradigma en cada encuentro con la pareja. El Viagra femenino de hoy es Feminil, ¡Atrévete !.

A veces, puede que te sientas cansada durante un día largo, y lo último en lo que piensas es en estar con tu pareja. Feminil es la solución a los problemas que pueden dañar tu relación en el futuro. Es fácil de consumir y puedes llevarlos a cualquier parte para disfrutar del deseo sexual y alcanzar el orgasmo.

Pastilla Rosa - Pink Pill

Precio $1,245.00

Es esta la pastilla rosa que aumenta la libido e impulsa tus relaciones sexuales a un nivel que nunca habías imaginado. 

Fleshlight masturbador masculino

Precio $1,149.00

Fleshlight es un aparato que será tu fiel amigo en esos momentos repentinos de calentura en los cuales podrás descargar esa energía en este instrumento de placer que te dará grandes orgasmos.