Atención por whatsapp

Hay 101 productos.

Mostrando 1-12 de 101 artículo(s)

Juego Previo

Potenciadores, Estimulantes, Juguetes Sexuales y todo lo necesario para potenciar tus erecciones y relaciones sexuales. Combate los síntomas de la disfunción eréctil con estos productos y conoce un nuevo nivel de placer, que solo Libbidus Sex Shop tiene para ti.

Filtros activos

Titan Gel Gold Agrandador de Pene 50 ml

Precio $749.00

Crema titan o Gel titan, como lo llames los resultados son los mismos.

Con fórmula mejorada  Titan Gel Gold esta especialmente desarrollado para hacer crecer el pene de manera efectiva y natural.

  • Sólo por Internet
  • ¡En oferta!

Titan Gel Agrandador de pene 50 ml

Precio $480.00

Crema titan o gel titan, como lo quieras llamar, el resultado es el mismo

Incrementa el tamaño del pene hasta 5 cm. de forma rápida, satisface a tu pareja con el tamaño ideal y supera sus expectativas, aumenta el tamaño tanto en largo como en grosor y tiene erecciones más intensas. 

Maxman IX potenciador masculino

Precio $1,450.00

Es un efectivo potenciador sexual masculino, tendrás una buena erección. rápidamente y duraderas más fuertes en el momento. Ayuda a fortalecer los músculos del pene, logrando una buena circulación sanguínea.  y aumenta el volumen de semen. Gracias a sus propiedades aumenta el vigor sexual.

MaleXPro potenciador masculino

Precio $900.00

MaleXPro

Se destaca por ser un producto muy  efectivo para mejorar el rendimiento sexual masculino. Todos los ingredientes de Malex Pro son productos que nos brinda la naturaleza y han sido seleccionados por los que no tiene efectos secundarios ni tiene contra indicaciones. Es una excelente solución para los hombres que sufren de disfunción erectil. También lo pueden utilizar los hombres que tienen una actividad sexual intensa y no desean que su rendimiento disminuya. 

  • Sólo por Internet

Ejacutrol Pastillas para la Eyaculación Precoz

Precio $1,450.00

Las pastillas para la eyaculación precoz Ejacutrol mejorará su vida sexual ¡Impresione hoy a su pareja con esta novedosa pastilla! Sea el más fogoso en la cama. Las pastillas para la eyaculación precoz Ejacutrol le dará todos los beneficios que usted necesita una hora antes del sexo.

Duramale capsulas para la Eyaculación Precoz

Precio $1,450.00

Suplemento alimenticio ayuda a superar la eyaculación precoz. Es totalmente natural y no tiene efectos secundarios y no solo te ayuda controlar la eyaculación sino que además aumenta el rendimiento sexual masculino.

Presentación: Frasco de 60 pastillas,

Dosis:

tomar dos pastillas diariamente, una por la mañana y otra por la noche de preferencia después de los alimentos