Atención por whatsapp

Estimulantes

¿Quieres aumentar el tamaño de tu pene? ¿Tener erecciones mas firmes? ¿Aumentar tu libido y deseo sexual?

Libiddus Sex Shop tiene el producto ideal para satisfacer cualquiera de tus necesidades con sus estimulantes sexuales femeninos y masculinos que te ayudan a tener una vida sexual más plena e intensa. Conoce nuestros geles y gotas afrodisiacos para potenciar tus orgasmos.

Filtros activos

Feminil - Pastillas para aumentar el Deseo Sexual Femenino (30 Caps)

Precio $1,450.00

Es un complemento que ayuda a producir un mayor placer durante las relaciones sexuales, aportando un placer inigualable que hará que disfrutes de cada momento. Elimina los tabúes a nivel sexual femenino y rompe el paradigma en cada encuentro con la pareja. El Viagra femenino de hoy es Feminil, ¡Atrévete!.

A veces, puede que te sientas cansada durante un día largo, y lo último en lo que piensas es en estar con tu pareja. Feminil es la solución a los problemas que pueden dañar tu relación en el futuro. Es fácil de consumir y puedes llevarlos a cualquier parte para disfrutar del deseo sexual y alcanzar el orgasmo.

  • Sólo por Internet

Provocative Gel para agrandar el pene y lubricar a la mujer

Precio $250.00

Para llegar a la máxima excitación necesitas Provocative Gel gracias a que es un gel con el que podrás llegar a lo mejor del clímax. Con sus ingredientes naturales actuando directo en el organo sexual masculino, haciendo llegar al infinito placer. 

Titan Gel Gold Agrandador de Pene 50 ml

Precio $749.00

Crema titan o Gel titan, como lo llames los resultados son los mismos.

Con fórmula mejorada  Titan Gel Gold esta especialmente desarrollado para hacer crecer el pene de manera efectiva y natural.

titan gel agrandador de pene titan gel agrandador de pene
  • Sólo por Internet
  • ¡En oferta!

Titan Gel Agrandador de pene 50 ml

Precio $480.00

Crema titan o gel titan, como lo quieras llamar, es el gel ruso orginal que te ayudaraa agrandar tu pene.

Incrementa el tamaño del pene hasta 5 cm. de forma rápida, satisface a tu pareja con el tamaño ideal y supera sus expectativas, aumenta el tamaño tanto en largo como en grosor y tiene erecciones más intensas. 

Magic Wand Recargable - Masajeador Personal

Precio $2,109.00

Magic Wand Recargable Mexico,  varita mágica potente vibradores AV recargable completo masajeador de cuerpo personal HV-270 masturbación femenina juguete sexual adulto HV270

Prosolution Gel para rendimiento masculino

Precio $1,450.00

Es un Gel que ayuda a mejorar el desempeño sexual masculino, mejora notablemente la calidad de las erecciones, ayuda a controlar la eyaculación y mejora la capacidad de recuperación después del primer coito.

 

Stud 100, intensifica tu sexo y dura más, para hombres

Precio $1,095.00

Stud 100 es un retardante que no solo te hará durar más en la cama sino que aumenta tu deseo sexual y hará que su tiempo de erección sea más prolongado y des un mayor disfrute a tu pareja sexual.     

Feminil Instant gel estimulante sexual para mujeres.

Precio $1,150.00

FEMINIL INSTANT es un bálsamo que ayuda a generar mayor placer al momento de tener sexo, ocasionando un placer nunca antes habías experimentado, pudiendo disfrutar cada momento al máximo, dejando de lado tabús en el plano sexual de la mujer y rompiendo esquemas al permitirte disfrutar de cada encuentro con tu pareja. Al ser un bálsamo es fácil de transportar a cualquier lado y fácil de ocupar.

VigRX Oil Gel Ayuda a Retardar la Eyaculación

Precio $1,450.00

Obtén las erecciones mas fuertes y potentes con el aceite VigRx Oil con sus ingredientes naturales provoca que la sangre fluya mejor haciendo que tengas las erecciones más firmes y duraderas, como jamas las has tenido. Solo tienes que aplicarlo con un ligero masaje hasta que absorba totalmente.

Presentación frasco de 60 mililitros.

Procomil Spray para superar Eyaculación Precoz

Precio $1,245.00

Spray que te ayuda a superar la Eyaculación Precoz. Dura mas en la cama con Procomil, la formula natural y sus ingredientes seleccionados no solo te ayudará a mejorar tu tiempo de sexo con tu pareja sino que tambien te mejorará el rendimiento. Solo tienes que rociarlo 15 minutos antes del acto sexual y disfrutar del tiempo que estarás con tu pareja en los momentos íntimos.

Contenido: frasco de  15 mililitros.