Atención por whatsapp

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Estimulantes

¿Quieres aumentar el tamaño de tu pene? ¿Tener erecciones mas firmes? ¿Aumentar tu libido y deseo sexual?

Libiddus Sex Shop tiene el producto ideal para satisfacer cualquiera de tus necesidades con sus estimulantes sexuales femeninos y masculinos que te ayudaran a tener una vida sexual más plena e intensa.

Filtros activos

Titan Gel Gold Agrandador de Pene 50 ml

Precio $749.00

Crema titan o Gel titan, como lo llames los resultados son los mismos.

Con fórmula mejorada  Titan Gel Gold esta especialmente desarrollado para hacer crecer el pene de manera efectiva y natural.

  • Sólo por Internet
  • ¡En oferta!

Titan Gel Agrandador de pene 50 ml

Precio $480.00

Crema titan o gel titan, como lo quieras llamar, el resultado es el mismo

Incrementa el tamaño del pene hasta 5 cm. de forma rápida, satisface a tu pareja con el tamaño ideal y supera sus expectativas, aumenta el tamaño tanto en largo como en grosor y tiene erecciones más intensas. 

Feminil Complemento para aumentar el deseo sexual femenino 30 Pastillas

Precio $1,450.00

¡El viagra femenino de hoy es Feminil, atrévete!

Es un suplemento que ayuda a generar mayor placer al momento de tener relaciones sexuales, ocasionando un placer inigualable, disfrutando de cada momento, dejando de lado tabús en el plano sexual de la mujer y rompiendo paradigmas al poder disfrutar de cada encuentro con tu pareja.

Olong Labolia crema alargadora de pene

Precio $1,245.00

Olong Labolia

Con la crema Olong Labolia hara que tengas el pene más grande y grueso, con sus ingredientes naturales que actúan directo en el miembro masculino haciendo que los cuerpos cavernosos aumenten de tamaño, causando un alargamiento y engrosamiento del miembro. aplica la crema sobre tu miembro y con masajes muy suaves por todo el miembro hasta que la piel la absorba completamente. 

Magic Wand Recargable - Masajeador Personal

Precio $2,109.00

Magic Wand Recargable Mexico, varita mágica potente vibradores AV recargable completo masajeador de cuerpo personal HV-270 masturbación femenina juguete sexual adulto HV270

FemVigor Pastillas Para el Libido de la Mujer

Precio $1,450.00

Es un suplemento natural que ha sido desarrollado para la mujer moderna, capaz de  mejorar el libido femenino. FemVigor prepara el órgano sexual de la mujer para tener relaciones sexuales.

Stuz 1000 Spray Para Retrasar la Eyaculación

Precio $1,300.00

Ten las mejores relaciones sexuales con el retardante Stuz 10000 para obtener mayor tiempo de actividad sexual, incrementando tu rendimiento y retardando la eyaculación.

Vigorelle Crema que Aumenta la Libido Sexual femenina

Precio $1,450.00

Siente mucho más con la crema Vigorelle que es aplicada en el área vaginal para estimularla durante el juego previo y el acto sexual. Gracias a que sus ingredientes naturales estimulan para sentir placer al mínimo roce.

VigRX Oil Gel Ayuda a Retardar la Eyaculación

Precio $1,450.00

Obtén las erecciones mas fuertes y potentes con el aceite VigRx Oil con sus ingredientes naturales provoca que la sangre fluya mejor haciendo que tengas las erecciones más firmes y duraderas, como jamas las has tenido. Solo tienes que aplicarlo con un ligero masaje hasta que absorba totalmente.

Presentación frasco de 60 mililitros.