Atención por whatsapp

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Feromonas

Feromonas masculinas y femeninas para atraer a sexo opuesto. Libbidus Sex Shop trae para ti las mejores feromonas al mejor precio, aumenta la atracción sexual con los perfumes con feromonas que traemos para ti.

Filtros activos

Nexus Feromonas Masculina, Nexus feromonas,s

Precio $1,245.00

Todos los hombres queremos ser atractivos y seductores con las damas que nos rodean, y si tenemos una atracción mayor por una dama buscamos la manera de poder ganar sus afectos y caricias, el perfume con feromonas Nexus es una poderosa que nos ayuda para lograr el objetivo de tener a la mujer que más deseas en tus brazos, rendida ante tus deseos e incapaz de decir no a tus requerimientos.

Phiero Premium Perfume Mujer

Precio $1,245.00

Phiero Premium Woman es un perfume con feromonas que están perfectamente combinadas para atraer a los hombres y los puedas seducir. 

  • Sólo por Internet

Phiero Premium Perfume Hombre

Precio $1,650.00

Phiero Premium Men

Phiero Premium para hombre. Con el Perfume aditado con feromonas mejorarás ostensiblemente tu atractivo con las mujeres, ta ayudara a consolidar tu imagen de hombre interesante atractivo y seductor como le gusta a las mujeres. Lograrás conquistar a las damas que te gustan y atraen de manera efectiva. Presentación frasco de 30 mililitros. Aroma amaderado.  

Más información da clic aquí

Perception perfume con feromonas

Precio $1,245.00

Perception

Perfume con feromonas Perception genera la atracción y seducción suficiente para estar con la persona que más deseas.

Primal Instinct Feromona

Precio $1,245.00

Feromona Primal Instinct es una potente solución que incrementa la atracción con las mujeres, les despierta el imperio de los sentidos. El hombre que utiliza Primal Instinct descubrirá el lado mas apasionado de las mujeres. Pasarás horas inolvidables con las mujeres que estarán dispuestas a dar rienda suelta a sus deseos carnales. Presentación frasco de 10 miligramos.

  • Sólo por Internet

Obsession Feromona para Hombre

Precio $1,245.00

PERFUME CON FEROMONA OBSESSION MAN

Obsession Man es una feromona que te hace ser el hombre mas atractivo de cualquier lugar a donde vayas. Solo tienes que aplicártelo como un perfume antes de salir.

  • Sólo por Internet

Pherlure Perfume con feromonas para hombre

Precio $1,245.00

Phelure Para Hombre

Perfume adicionado con feromonas naturales para provocar en el sexo opuesto una atracción casi inmediata, obtén excelentes resultado y atrae a las mujeres, obtén un aroma delicioso y distintivo que provocará a cualquier mujer que deseas, ya que gracias a las feromonas que contiene hace que seas irresistible. Presentación con 30 mililitros.

  • Sólo por Internet

Pherlure Perfume con Feromonas para Mujer

Precio $1,245.00

Pherlure para mujer

Feromona pherlure es un perfume que te permitirá atraer a cualquier hombre que desees o hayas deseado, dejando un sabor de boca o más bien un olor que hará que todos te volteen a ver y sientan una atracción tan grande hacia ti que no podrán dejar de admirarte.

  • Sólo por Internet

Pheromax Loción de Feromonas para Hombre.

Precio $1,245.00

Comienza a ser todo un conquistador y deje en el olvido las inseguridades por tu apariencia, disfruta de ser el centro de atención en donde pongas un pie.

Obsession Feromonas para mujer

Precio $1,245.00

Feromonas obsession es un perfume que hará que te vuelvas un imán para los hombres ya que nadie podrá resistirte a voltear a verte, serás el centro de atención de la forma más simple y sencilla como lo es con obsession,

Macho Alfa feromonas para hombre

Precio $1,245.00

Feromona para macho alfa  es una potente loción que te permitirá atraer a la mujer que tanto deseas de una forma sorprendente y te garantizamos que ninguna mujer podrá resistirte a ti con esta fabulosa formula de  feromonas

Alfa 7 Feromonas para el Hombre

Precio $1,245.00

Es un concentrado de feromonas que hacen al hombre muy atractivo ante las damas, por ser pura esencia se lo puede usar puro o agregarlo a tu perfume preferido en ninguno de los dos casos pierde su eficacia, bastan una gotas para conquistar a la mujer que deseas. Presentación Frasquito de 10 ml