Atención por whatsapp

Juguetes sexuales

Sex Toys: Juguetes Sexuales y eróticos para los adultos que quien divertirse y elevar la temperatura al máximo.

Libiddus Sex shop trae para ti lo mejor en juguetes sexuales para hombres como masturbadores realistas y anillos para pene. Y para ellas también tenemos juguetes sexuales para mujeres como vibradores, dildos y succionadores de clítoris.

¡Atrévete a cumplir tus fantasías! 

Filtros activos

1 Pack de Anillos para el pene Stay Hard

Precio $199.00

Cockring, cock ring o anillo peneano, como lo gustes llamar, cumple la misma función retardar tu eyaculación y conseguir un pene más grande durante el sexo. Un paquete incluye 3 anillos.

Tenga Vacuum Cup: Masturbador Masculino

Precio $350.00

El masturbador masculino Tenga Vacuum Cup ha sido especialmente destinado para hacerte disfrutar del placer con máxima discreción. Este simulador de “garganta profunda” proporciona una increíble experiencia a base de la succión del miembro, simulando el sexo oral.

Disfruta solo o acompañado. Disfruta con Tenga.

  • ¡Precio rebajado!
sale

Masturbador Masculino de Vagina Tipo Fleshlight

Precio $999.00 Precio base $1,245.00

Cristal es un masturbador con una reproducción exacta de la vagina de una mujer, con sus texturas y pliegues realísticos brindando momentos de intenso placer para el hombre, en solitario o en juegos eróticos de pareja. El Fleshlight Cristal tiene la peculiaridad de ser transparente y brindar las sensaciones como es que el pene penetra en la vagina, para mejores efectos se recomienda poner en agua caliente el manga antes de usarla para brindar la temperatura adecuada, usar un lubricante al agua, y después de su uso se recomienda lavar con cuidado secar y dejar que se evapore totalmente la humedad antes de guardarlo. 

Satisfyer Pro 2 Succionador de clitoris genérico

Precio $1,999.00

Satisfyer Pro 2 es un increíble aparato de uso sexual de calidad. Ofrece estimulación al clítoris deleitando de placer a la mujer que lo usa, ofreciéndole orgasmos múltiples e intensos en pocos minutos. Vendido a miles de veces, Satisfyer Pro 2 logra resultados garantizados gracias a su sistema ondas de succión intensa.

¡Asegura tu placer con orgasmos múltiples hasta en la ducha!

Magic Wand Recargable - Masajeador Personal

Precio $2,109.00

Magic Wand Recargable Mexico,  varita mágica potente vibradores AV recargable completo masajeador de cuerpo personal HV-270 masturbación femenina juguete sexual adulto HV270

Anillo Bathmate Spartan para el Pene

Precio $500.00

Anillo mantendrá erecto el pene, es ideal para los hombres que utilizan las bombas de vacío para lograr tener erecciones firmes pero que al cesar la acción del aparato no logran mantener el pene erecto, el anillo ayuda a contener el flujo sanguíneo en el pene y así lograr tener relaciones satisfactorias, se recomienda no mantener puesto más de 30 minutos.  

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.

Cinturón De Castidad Para Hombre CB – 6000

Precio $200.00

Con el cinturón de castidad masculino CB – 6000 realice sus fantasías sexuales y de su pareja, logren una experiencia mejor y mas excitante realizando el juego del sumiso y dominante.

Fleshlight masturbador masculino

Precio $1,149.00

Fleshlight es un aparato que será tu fiel amigo en esos momentos repentinos de calentura en los cuales podrás descargar esa energía en este instrumento de placer que te dará grandes orgasmos.

Hitachi Magic Wand Masajeador Corporal

Precio $899.00

HITACHI MAGIC, más que un masajeador para los dolores de la espalda o cualquier otra parte corporal sirve para ayudar a estimular el clítoris y dar momentos de placer inigualables con tu pareja o incluso sin ella.

Magic Wand HV-260 masajeador

Precio $629.00

Varita mágica HV-260 

Es el masajeador corporal más vendido en el mundo, por su versatilidad y resistencia en el uso, una vez lanzado al mercado este producto, rápidamente las mujeres dieron un uso diferente al que los creadores imaginaron, lo convirtieron en un juguete sexual.

Fleshlight Gold (Stamina) Masturbador Masculino

Precio $1,199.00

El Fleshlight es el juguete sexual número 1 más vendido actualmente. Es un masturbador que proporciona casi las mismas sensaciones físicas que al estar dentro de una mujer.