Atención por whatsapp

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Juguetes sexuales

Juguetes Sexuales y eróticos para los adultos que quien divertirse y elevar la temperatura al máximo. Libiddus Sex shop trae para ti lo mejor en Sex Toys para hombres y mujeres, desde vibradores, lencería, enchufe anal y masturbadores. ¡Atrévete a ser realmente tú!

Filtros activos

  • ¡Precio rebajado!
sale

Masturbador Masculino de Vagina Tipo Fleshlight

Precio $999.00 Precio base $1,245.00

Cristal es un masturbador con una reproducción exacta de la vagina de una mujer, con sus texturas y pliegues realísticos brindando momentos de intenso placer para el hombre, en solitario o en juegos eróticos de pareja. El Fleshlight Cristal tiene la peculiaridad de ser transparente y brindar las sensaciones como es que el pene penetra en la vagina, para mejores efectos se recomienda poner en agua caliente el manga antes de usarla para brindar la temperatura adecuada, usar un lubricante al agua, y después de su uso se recomienda lavar con cuidado secar y dejar que se evapore totalmente la humedad antes de guardarlo. 

Magic Wand Recargable - Masajeador Personal

Precio $2,109.00

Magic Wand Recargable Mexico, varita mágica potente vibradores AV recargable completo masajeador de cuerpo personal HV-270 masturbación femenina juguete sexual adulto HV270

Hitachi Magic Wand Masajeador Corporal

Precio $899.00

HITACHI MAGIC, más que un masajeador para los dolores de la espalda o cualquier otra parte corporal sirve para ayudar a estimular el clítoris y dar momentos de placer inigualables con tu pareja o incluso sin ella.

Tenga Cup Mansturbador Masculino-Oral

Precio $350.00

El masturbador Tenga Cup, es un juguete compuesto de materiales con mucha flexibilidad, creado por un mecanismo de colchón de aire proporcionando un  servicio de placer altamente excitante.

Juguete Anal-Cola de Zorro

Precio $300.00

But Plug Plástico es un juguete sexual estimulante, con una punta plástica blanda que permite introducirlo en el recto de manera más cómoda y durante más tiempo, decorada con una cola de felpa para que la creatividad, el juego y la diversión no acaben.

Enchufe Anal Metal-Cola de Zorro

Precio $500.00

But Plug Metal es un divertido juguete sexual, el cual te ayudará hacer tus fantasías realidad y alcanzar un mejor orgasmo gracias a su estimulación anal y por su estética y práctica terminación acampanada evita que el Plug se introduzca totalmente, además su material metálico inoxidable te permitirá realizar juegos de temperatura, es más higiénico, produce mayor sensación y duradero.

But Plug- Cola de Conejo Tapón Anal

Precio $159.00

But Plug Conejo juguete sexual que llevara tus fantasías a otro nivel, por su sexy presentación de cola de conejo y su punta metálica inoxidable, sentirás mayor placer al mismo tiempo que podrás jugar con tu pareja, además por su material metálico es muy fácil de limpiar y permite realizar juegos de temperatura para mas satisfacción.

Enchufe Anal Metal-Diamante

Precio $150.00

Enchufe Anal Metal es un juguete sexual con una sensual presentación de pedrería y metal inoxidable, con el cual puedes realizar juegos de temperatura y que permite la estimulación anal para mujeres y hombres, solos o en pareja, ya que en la mujer al colocarlo crea tensión en la pared posterior de la vagina obteniendo una relación sexual más placentera, en hombres activa el placer gracias a su estimulación prostática, teniendo orgasmos más satisfactorios.

Butt Plug Plastico-Diamante

Precio $130.00

Enchufe Anal Plástico es un tapón anal fabricado con silicona, que gracias a sus materiales permite usarlo durante mas tiempo y seguir en movimiento a pesar de traerlo introducido, ya que no causa desgarres, puedes usarlo a solas o con tu pareja para estimular el recto y volver de tus experiencias sexuales las más placenteras.

Bolas Chinas-Juguete Sexual Vaginal

Precio $250.00

Las bolas chinas son dos esferas ligeras que tienen la funcionalidad de activar los músculos del suelo pélvico, para fortalecerlos y mejorar la salud en cuestión de la vejiga caída, problemas de incontinencia o hasta mejorar los orgasmos al ejercer presión en la vagina, para que ambos disfruten más.

Lencería Sensual Erótico Femenino

Precio $400.00

Lenceria Erotica es un conjunto de ropa interior que te hará lucir bella, sensual y deseable, con su elegante diseño de encaje color negro, tirantes que forman un escote increíble y por su forma te hará lucir un cuerpo hermoso y escultural.