Atención por whatsapp

Hay 57 productos.

Mostrando 1-12 de 57 artículo(s)

Para Él

La selección de productos que Libiddus Sex Shop tiene especialmente para ellos, los hombres que buscan mejorar su vida y relaciones sexuales con erecciones más firmes, fuertes, un pene mas grande y cualquier tratamiento para la disfunción eréctil que te puedas imaginar.

Consigue aumentar el volumen, calidad y conteo de esperma para mejorar tu fertilidad, solo aquí.

Filtros activos

  • ¡Precio rebajado!
sale

HydroXtreme7 (Antes Xtreme X30) Bomba De Agua + REGALO

Precio $4,799.00 Precio base $5,899.00

Es considerada la bomba de vacío a base de agua más eficiente que existe en el mercado, su mecanismo ha sido diseñado para tener un mayor poder de succión que otras bombas equivalentes. Te ayudara aumentar el tamaño del pene, usar una hidro bomba te brindara erecciones más duraderas e intensas, también aumentará el desempeño sexual tendiendo más energías, intensidad y duración y al final tendrás un pene más sano y una mejor circulación sanguínea.

  • ¡Precio rebajado!
sale

Bathmate HydroXtreme9 (antes Xtreme X40) Bomba de Agua Para Pene + REGALO

Precio $4,449.00 Precio base $6,699.00

Haz del aire y del agua tus mayores aliados para hacer de lo pequeño algo gigante con los unos de los tratamientos mas innovadores a nivel mundial.

El HydroXtreme9 permitió que obtengas un miembro viril de tamaños colosales, además de brindarte erecciones llenas de y un incremento en tu potencia sexual de forma natural y permanente.

Bathmate Hydromax X7 (Antes X30) Bomba Para Pene + REGALO

Precio $3,799.00

Es el aparato más versátil y cómodo de la marca Bathmate para poder agrandar tu pene de manera natural, mediante el uso de una bomba de vacío a base de agua, puedes lograr una longitud de 6 cm y un grosor de hasta 3 cm    al órgano sexual masculino, recupera tu confianza y masculinidad para poder satisfacer y disfrutar a tu pareja en el acto sexual. Nota (Es ideal para penes en estado erecto, con longitud de 12 y 17 cm).

Bathmate Goliath Bomba de Agua Para Pene + REGALO

Precio $3,899.00

La mejor hidrobomba del mercado esta aqui en Libiddus sexshop

Considerada la hidro-bomba más grande lanzada al mercado, distribuida por la marca Bathmate, tiene como cualidad de agrandar el pene de una manera rápida, segura y natural, aumenta el tamaño del miembro viril de una manera que jamás habías imaginado, dándote la garantía de que vuelvas a sentir mayor placer y vigor durante el acto sexual en compañía de tu pareja. Nota (usado para pene en estado erecto con longitud de más de 20 cm).

Bathmate Hércules Bomba de Agua Para Pene + REGALO

Precio $3,499.00

¡Bathmate Hércules la bomba de agua ideal para agrandar tu pene!

Desde el primer uso, con resultados permanentes y notorios, comienza a disfrutar del sexo sin miedo y siendo todo un coloso de placer.

Con Bathmate Hércules olvidada de sufrir por el tamaño y comienza a aumentarlo con uno de los mejores tratamientos hidráulicos del mercado, libre de dolor o riesgos y repleto de comodidades y éxitos alrededor del mundo.

Andropenis Gold Extensor de Pene

Precio $3,899.00

Es un extensor más completo de pene de la línea Andromedical, que ayuda como sistema de crecimiento y engrosamiento del pene, por medio de la fuerza de tracción de manera segura.

Maxocum Píldoras Perfeccionadoras de Esperma.

Precio $1,450.00

¡El mejor tratamiento de fertilidad masculina Maxocum solo en Libiddus sexshop!

Elimina el miedo a la infertilidad y cumple tu meta de tener una familia con uno de los tratamientos más eficaces.

Maxocum borra la infertilidad de tu vida y también la eyaculación precoz, comienza a ser todo un maestro del sexo placentero y la fertilidad desde el primer uso.

Maxatin Píldoras para Mejorar el Esperma

Precio $1,450.00

Garantizar esperma de calidad y en cantidad es posible con el tratamiento de origen natural, olvida costosos medicamentos o alternativas y comienza a ser todo un semental.

Maxatin es lo necesario para que el sueño de tener una familia se haga una realidad, el tratamiento capaz de convertirte en toda una maquina de fertilidad sin necesidad de grandes inversiones o incomodidades.