Atención por whatsapp

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)

Para Él

La selección de productos que Libiddus Sex Shop tiene especialmente para ellos, los hombres que buscan mejorar su vida y relaciones sexuales con erecciones más firmes, fuertes, un pene mas grande y cualquier tratamiento para la disfunción eréctil que te puedas imaginar.

Consigue aumentar el volumen, calidad y conteo de esperma para mejorar tu fertilidad, solo aquí.

Filtros activos

Jes Extender Original (Gold) Standard Para El Pene.

Precio $3,999.00

Es un extensor del pene que aprovecha la capacidad regenerativa de los tejidos, ante una presión externa. Es un tratamiento indoloro y el aparato es fácil de utilizar. El tratamiento llevado con constancia y disciplina logrará un crecimiento permanente tanto en largo como en grosor. El Jes Extender se puede utilizar a cualquier hora del día en los intervalos de tiempo que se acomode a las actividades cotidianas.

Jes Extender Black Extensor de Pene

Precio $3,499.00

Llegar al tamaño de pene que anhelas es posible, deja los mitos y miedos, dale la oportunidad al producto que esta perfeccionando la vida sexual del caballero.

Este Jes Extender ha sido diseñado para permitir que todo hombre reciba los niveles de satisfacción que merece y permitirle a su pareja gozar de un sexo repleto de placer de una manera cómoda y segura. Puede ser utilizado en penes erectos de 23 cm, además de bañado en oro de 24 quilates 

Male Edge Extensor de Tracción para el Pene

Precio $2,999.00

Recupera la confianza que creías perdida con este extensor de pene, haz crecer lo que tienes, elimina curvaturas y obtén erecciones repletas de poder.

El extensor Male Edge ha sido diseñado para hacer crecer el miembro viril en cuestión de semana sin dolor, riesgos y gastos excesivos, todo a través de los maravillosos beneficios de la tracción.

Volume 500 Pastillas para el aumento del semen 30 Tabletas

Precio $1,450.00

¡Un tratamiento de fertilidad masculina que tienes que probar, Volume 500 solo en Libiddus Sexshop!

Elimina la desconfianza en el sexo y comienza a vivirlo como nunca, siendo todo un semental.

Con Volume 500 dile adiós a la infertilidad o las miserables cantidades de semen que generas y llega a cantidades sobresalientes de esperma de calidad para que seas todo un amo en la fertilidad.

  • ¡En oferta!

Androvacuum Bomba para Pene

Precio $5,399.00

Androvacuum es una bomba de pene que trabaja al vacío especialmente diseñada para soluionar problemas de disfunción eréctil.

Este producto es elaborado por la compañía Andromedical que, una gran parte de sus productos ayuda al tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo Androvacuum incrementa la potencia de las erecciones por mayor tiempo, obteniendo orgasmos más placenteros. 

Bathmate HydroXtreme9 (Antes Xtreme X40) Bomba de Agua Para Pene + REGALO

Precio $6,699.00

Bathmate "HydroXtreme 9" (Anteriormente llamado hydroXtreme x40) es  la bomba de vacío ideal para el incremento del pene. Esta hidro-bomba ha sido diseñada para penes de tamaño mayor a 17cm en erección.  Este aparato te ayudará a extender el tamaño del pene, te otorgara erecciones más duras y extra duración, y potenciara tu rendimiento sexual. 

Gracias a Bathmate HydroXtreme 9 podrás aumentar el gozo de tu vida sexual y de tu pareja.

La línea HydroXtreme de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N°1 de México.

Bathmate HydroXtreme 7 (Antes Xtreme X30) Bomba De Agua

Precio $5,899.00

Bathmate "HydroXtreme 7" (Anteriormente llamado hydroXtreme x30) es  considerada la bomba de vacío a base de agua más eficiente que existe en el mercado, su mecanismo ha sido diseñado para tener un mayor poder de succión que otras bombas equivalentes. Usar esta hidro-bomba te ayudará a aumentar el tamaño del pene, te brindara erecciones más duraderas e intensas, también aumentará el desempeño sexual otorgándote más energía, intensidad y duración, y al final tendrás un pene más sano y una mejor circulación sanguínea.

La línea HydroXtreme de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N°1 de México.

Bathmate Hydromax 9 (Antes X40) Bomba de Agua Para Pene

Precio $4,149.00

Bathmate "Hydromax 9" (Anteriormente llamado hydromax x40) es la bomba de vacío a base de agua más grande encontrada en el mercado. Forma parte de la línea Hydromax de la marca Bathmate. Utilizada mayormente por hombres que desean incrementar de manera natural el tamaño de su pene a mayores proporciones. Con los resultados eficaces de este aparato, podrás satisfacer en el acto sexual a tu pareja de una manera más satisfactoria e intensa. 

Nota: Apto para hombres con un pene mayor a 17cm en estado eréctil. 

La línea Hydromax de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N°1 de México.

Bathmate Hydromax 7 (Antes X30) Bomba Para Pene + REGALO

Precio $3,799.00

Bathmate "Hydromax 7" (Anteriormente llamado hydromax x30) es  una hidro-bomba que tiene como objetivo agrandar el pene de manera natural y obtener mejores erecciones, todo esto mediante su funcionalidad de bomba de vacío a base de agua. Forma parte de la línea de hidro-bombas Hydromax distribuidas por la marca “Bathmate”. Utilizando este aparato puedes lograr un incremento de hasta 6cm de largo y 3cm de grosor. Recupera la masculinidad y confianza para que puedas satisfacer a tu pareja en las relaciones sexuales.

La línea Hydromax de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N°1 de México.

Bathmate Shower Strap para bombas de vació

Precio $900.00

Olvida la incomodidad de sostener algún Bathmate mientras te bañas y llevas correctamente tu tratamiento de agrandamiento de pene.

Con Bathmate Shower Strap es el complemento que el publico que usa Bathmate llevaba exigiendo y que ahora, haciendo caso a sus necesidades, ya está aquí para brindarte la comodidad que mereces.

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.

Bathmate hydromax 5 bomba para agrandar el pene (antes x20).

Precio $3,400.00

Sí alguna vez ha pensado en aumentar el tamaño de su pene, de una forma real y segura, y además aumentar su rendimiento sexual, Bathmate Hydromax 5 es esa solución para ti. Mas de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo con resultados duraderos, aumentando el tamaño de tu pene al que siempre deseaste, desarrollado a base de tecnología hidráulica.

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.