Atención por whatsapp

Para Él

La selección de productos que Libiddus Sex Shop tiene especialmente para ellos, los hombres que buscan mejorar su vida y relaciones sexuales con erecciones más firmes, fuertes, un pene mas grande y cualquier tratamiento para la disfunción eréctil que te puedas imaginar.

Consigue aumentar el volumen, calidad y conteo de esperma para mejorar tu fertilidad, solo aquí.

Filtros activos

Extensor de Miembro Viril Masculino Similar a Phallosan.

Precio $2,599.00

Disfruta de una sexualidad plena, repleta de placer con la confianza de tener un tamaño de ensueño, llego el momento de ser todo un maestro en el sexo.

El Extensor de Pene Similar a Phallosan logra que el sexo se disfrute en pareja, ahora llegar al clímax en el sexo será sumamente sencillo porque tu tendrás un tamaño de pene fenomenal para que todo en la habitación sea placer y satisfacción.

3 Xtrasize + Anillos Retardantes para el Pene de Regalo

Precio $2,250.00

Xtrasize permite al consumidor tener una potencia sexual formidable, mejorar tus erecciones notablemente y hacer que el tamaño de su miembro crezca entre 3.5 cms y 7.5 cms porque es real que el tamaño si importa.

3 Testo Ultra + Anillos Retardantes de Regalo

Precio $2,250.00

 Testo Ultra México,
Suplemento altamente especializado para el hombre. Su función principal
es de potenciar el rendimiento, la potencia sexual y ayuda a tratar la
disfunción eréctil. Elaborado en base a 
ingredientes 100% naturales que le ayudaran a tener un sexo mucho más intenso y placentero, sin ningún efecto secundario. 

Maxocum Píldoras para aumentar el volumen del esperma

Precio $1,450.00

¡El mejor tratamiento de fertilidad masculina Maxocum solo en Libiddus sexshop!

Elimina el miedo a la infertilidad y cumple tu meta de tener una familia con uno de los tratamientos más eficaces.

Maxocum borra la infertilidad de tu vida y también la eyaculación precoz, comienza a ser todo un maestro del sexo placentero y la fertilidad desde el primer uso.

Jes Extender Black Extensor de Pene

Precio $3,499.00

Llegar al tamaño de pene que anhelas es posible, deja los mitos y miedos, dale la oportunidad al producto que esta perfeccionando la vida sexual del caballero.

Este Jes Extender ha sido diseñado para permitir que todo hombre reciba los niveles de satisfacción que merece y permitirle a su pareja gozar de un sexo repleto de placer de una manera cómoda y segura. Puede ser utilizado en penes erectos de 23 cm, además de bañado en oro de 24 quilates 

Bathmate Hydromax 7 - Bomba para Pene

Precio $3,599.00

Bathmate "Hydromax 7" (Anteriormente llamado hydromax x30) es una hidro-bomba que como objetivo agrandar el pene de manera natural y obtener mejores erecciones, todo esto mediante su función de bomba de vacío a base de agua. Forma parte de la línea de hidro-bombas Hydromax distribuidas por la marca “Bathmate”. Utilizando este aparato puedes lograr un incremento de hasta 6cm de largo y 3cm de grosor. Recupera la masculinidad y confianza para que puedas satisfacer tu pareja en las relaciones sexuales.

La línea Hydromax de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N ° 1 de México.