Atención por whatsapp

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Extensores de pene

Extensor de pene, alargador de pene o sistema de tracción, como lo quieras llamar esta aquí para ayudarte a cumplir tu objetivo: tener un pene más grande.

Ya no te preguntes como agrandar el pene, Libiddus Sex shop trae para ti los mejores aparatos para alargar tu miembro de las marcas Pro Extender o Andro Extender, los extensores por tracción que realmente funcionan.

Filtros activos

Jes Extender Black Extensor de Pene

Precio $3,499.00

Llegar al tamaño de pene que anhelas es posible, deja los mitos y miedos, dale la oportunidad al producto que esta perfeccionando la vida sexual del caballero.

Este Jes Extender ha sido diseñado para permitir que todo hombre reciba los niveles de satisfacción que merece y permitirle a su pareja gozar de un sexo repleto de placer de una manera cómoda y segura. Puede ser utilizado en penes erectos de 23 cm, además de bañado en oro de 24 quilates 

Jes Extender Original (Gold) Standard Para El Pene.

Precio $3,999.00

Es un extensor del pene que aprovecha la capacidad regenerativa de los tejidos, ante una presión externa. Es un tratamiento indoloro y el aparato es fácil de utilizar. El tratamiento llevado con constancia y disciplina logrará un crecimiento permanente tanto en largo como en grosor. El Jes Extender se puede utilizar a cualquier hora del día en los intervalos de tiempo que se acomode a las actividades cotidianas.

Male Edge Extensor de Tracción para el Pene

Precio $2,999.00

Recupera la confianza que creías perdida con este extensor de pene, haz crecer lo que tienes, elimina curvaturas y obtén erecciones repletas de poder.

El extensor Male Edge ha sido diseñado para hacer crecer el miembro viril en cuestión de semana sin dolor, riesgos y gastos excesivos, todo a través de los maravillosos beneficios de la tracción.

Extensor de Miembro Viril Masculino Similar a Phallosan.

Precio $2,599.00

Disfruta de una sexualidad plena, repleta de placer con la confianza de tener un tamaño de ensueño, llego el momento de ser todo un maestro en el sexo.

El Extensor de Pene Similar a Phallosan logra que el sexo se disfrute en pareja, ahora llegar al clímax en el sexo será sumamente sencillo porque tu tendrás un tamaño de pene fenomenal para que todo en la habitación sea placer y satisfacción.