Atención por whatsapp

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Extensores de pene

Extensor de pene, alargador de pene o sistema de tracción, como lo quieras llamar esta aquí para ayudarte a cumplir tu objetivo: tener un pene más grande.

Ya no te preguntes como agrandar el pene, Libiddus Sex shop trae para ti los mejores aparatos para alargar tu miembro de las marcas Pro Extender o Andro Extender, los extensores por tracción que realmente funcionan.

Filtros activos

Andropenis Gold - Extensor para el Pene

Precio $3,899.00

Es un extensor más completo de pene de la línea Andromedical, que ayuda como sistema de crecimiento y engrosamiento del pene, por medio de la fuerza de tracción de manera segura.

Male Edge Extensor de Tracción para el Pene

Precio $3,499.00

Recupera la confianza que creías perdida con este extensor de pene, haz crecer lo que tienes, elimina curvaturas y obtén erecciones repletas de poder.

El extensor Male Edge ha sido diseñado para hacer crecer el miembro viril en cuestión de semana sin dolor, riesgos y gastos excesivos, todo a través de los maravillosos beneficios de la tracción.

Extensor de Miembro Viril Masculino Similar a Phallosan.

Precio $2,599.00

Disfruta de una sexualidad plena, repleta de placer con la confianza de tener un tamaño de ensueño, llego el momento de ser todo un maestro en el sexo.

El Extensor de Pene Similar a Phallosan logra que el sexo se disfrute en pareja, ahora llegar al clímax en el sexo será sumamente sencillo porque tu tendrás un tamaño de pene fenomenal para que todo en la habitación sea placer y satisfacción.

SizeGenetics Extensor de Pene.

Precio $3,999.00

Aumenta el tamaño del pene de manera natural con SizeGenetics ya que por su excelente sistema provoca que los cuerpos cavernosos del miembro masculino incrementen de tamaño.

X4 Labs Edición de Lujo Extensor de Pene

Precio $3,499.00

El tamaño si importa y aquí está la solución para que tu sobrepases las expectativas de tu pareja y tengas jornadas repletas de placer.

Con X4 Labs serás capaz de incrementar el tamaño del miembro viril sin necesidad de dolor o procedimientos quirúrgicos y con un tratamiento sumamente cómodo y efectivo respaldado por 15 años de estudios médicos