Atención por whatsapp

Disfunción Eréctil

Libiddus Sex shop te ofrece las mejore opciones en bombas para pene o bombas penianas, ideales para agrandar tu miembro y combatir la disfunción eréctil, con terapia de vacío. 

Tenemos la mejor marca y sus modelos:  Bathmate Hydromax e HydroXtreme

Filtros activos

Bathmate Hydromax 7 - Bomba para Pene

Precio $3,599.00

Bathmate "Hydromax 7" (Anteriormente llamado hydromax x30) es una hidro-bomba que como objetivo agrandar el pene de manera natural y obtener mejores erecciones, todo esto mediante su función de bomba de vacío a base de agua. Forma parte de la línea de hidro-bombas Hydromax distribuidas por la marca “Bathmate”. Utilizando este aparato puedes lograr un incremento de hasta 6cm de largo y 3cm de grosor. Recupera la masculinidad y confianza para que puedas satisfacer tu pareja en las relaciones sexuales.

La línea Hydromax de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N ° 1 de México.

Bathmate Hércules - Bomba de Agua Para Pene

Precio $2,999.00

¡Bathmate Hércules la bomba de agua ideal para agrandar tu pene!

Bathmate "Hércules" es un aparato de hidro-bomba que se utiliza para agrandar el pene y obtener erecciones más fuertes y duraderas. Desde el primer uso, podrás observar resultados permanentes y notorios. Comienza a disfrutar del sexo sin miedo y conviértete en un experto otorgando placer.

Con Bathmate Hércules olvídate de sufrir por el tamaño y comienza a aumentarlo con uno de los mejores tratamientos hidráulicos del mercado, libre de dolor o riesgos y repleto de comodidades y éxitos alrededor del mundo.

  • ¡En oferta!

Androvacuum - Bomba para Pene

Precio $5,399.00

Androvacuum es una bomba de pene que trabaja al vacío especialmente diseñado para solucionar problemas de disfunción eréctil.

Este producto es elaborado por la compañía Andromedical que, una gran parte de sus productos ayuda al tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo Androvacuum incrementa la potencia de las erecciones por mayor tiempo, obteniendo orgasmos más placenteros. 

Bathmate HydroXtreme 9 - Bomba De Agua

Precio $6,699.00

Bathmate "HydroXtreme 9" (Anteriormente llamado hydroXtreme x40) es la bomba de vacío ideal para el incremento del pene. Esta hidro-bomba ha sido diseñada para penes de tamaño mayor a 17cm en erección. Este aparato te ayudará a extender el tamaño del pene, te otorgara erecciones más duras y extra duración, y potenciara tu rendimiento sexual. 

Gracias a Bathmate HydroXtreme 9 podrás aumentar el gozo de tu vida sexual y de tu pareja.

La línea HydroXtreme de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N ° 1 de México.

Bathmate HydroXtreme 7 - Bomba De Agua

Precio $5,899.00

Bathmate "HydroXtreme 7" (Anteriormente llamado hydroXtreme x30) es considerado la bomba de vacío a base de agua más eficiente que existe en el mercado, su mecanismo ha sido diseñado para tener un mayor poder de succión que otras bombas equivalentes. Usar esta hidro-bomba te ayudará a aumentar el tamaño del pene, te brinda erecciones más duraderas e intensas, también aumentará el desempeño sexual otorgándote más energía, intensidad y duración, y al final tendrás un pene más sano y una mejor circulación sanguínea.

Bathmate Hydromax 9 - Bomba de agua para pene

Precio $4,149.00

Bathmate "Hydromax 9" (Anteriormente llamado hydromax x40) es la bomba de vacío a base de agua más grande encontrada en el mercado. Forma parte de la línea Hydromax de la marca Bathmate. Utilizada mayormente por hombres que desean incrementar de manera natural el tamaño de su pene a mayores proporciones. Con los resultados eficaces de este aparato, satisfacer en el acto sexual a tu pareja de una manera más satisfactoria e intensa. 

Nota: Apto para hombres con un pene mayor a 17cm en estado eréctil. 

La línea Hydromax de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N ° 1 de México.

Bathmate Goliath - Bomba de Agua Para Pene

Precio $3,899.00

Bathmate "Goliath" es una hidro-bomba que tiene como función de incrementar el tamaño del pene, además de mejorar las erecciones. Se considera la bomba de vació a base de agua más grande lanzada al mercado. Forma parte de las hidro-bombas distribuidas por la marca “Bathmate”. Tiene como cualidad el aumento del tamaño del miembro viril de manera rápida, natural y segura; además de garantizar que vuelvas a sentir el mayor placer durante las relaciones sexuales con tu pareja.

¡La hidro-bomba N ° 1 del mercado la encuentras aquí en Libiddus sexshop!

Bathmate hydromax 5 bomba para agrandar el pene (antes x20).

Precio $3,400.00

Sí alguna vez ha pensado en aumentar el tamaño de su pene, de una forma real y segura, y además aumentar su rendimiento sexual, Bathmate Hydromax 5 es esa solución para ti. Mas de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo con resultados duraderos, aumentando el tamaño de tu pene al que siempre deseaste, desarrollado a base de tecnología hidráulica.

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.

  • ¡Precio rebajado!
sale

Bomba de vacio Penis Pump + 15 pastillas potenciadoras Extenze

Precio $1,399.00 Precio base $1,998.00

¡EN GRANDE, ASI ES COMO DEBES INICIAR EL AÑO!

Aprovecha esta increible promocion para que disfrutes en GRANDE de tus relaciones, con una bomba de vacio marca Penis Pump y 15 pastillas potenciadoras marca Extenze. Atrevete

Bathmate Shower Strap para bombas de vació

Precio $900.00

Olvida la incomodidad de sostener algún Bathmate mientras te bañas y llevas correctamente tu tratamiento de agrandamiento de pene.

Con Bathmate Shower Strap es el complemento que el publico que usa Bathmate llevaba exigiendo y que ahora, haciendo caso a sus necesidades, ya está aquí para brindarte la comodidad que mereces.

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.