Atención por whatsapp

2 Yumbina Gotas Afrodisíacas Femeninas 30 ml



$750.00

2 Pack de Yumbina / Yumina las gotas afrodisíacas para excitar a la mujer



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 880 3240 WhatsApp: (442) 880 3240
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Yumina o Yumbina el estimulante sexual para la mujer que ayuda a estimular los órganos erógenos con solo unas gotas, prueba este paquete de 2 frascos con 30 militros cada uno.

Estas gotas sexuales extraídas del árbol africano Pausinystalia johimbe que te ayudaran a aumentar tu deseo sexual y la libido, solo coloca unas gotas de Yumbina en tu bebida antes de la relación sexual y disfruta de los mejores orgasmos. Este paquete contiene 2 frascos de Yumbina de 30ml cada uno con su gotero.

Yumbina es capaz de dejar en el olvido el sexo insatisfactorio y diez acceso a jornadas sexuales extremadamente deliciosas, lleva tu estimulación sexual al máximo con Yumbina, la satisfacción ya es segura y accesible.


Beneficios y efectos de yumbina:

- Mejora en la calidad de los orgasmos

- Alcalde sensibilidad corporal tiene una mejor estimulación

- Incrementa el índice de lubricación vaginal

- Maximiza la potencia del sexo

- Aumenta el deseo sexual


Yumbina es totalmente de origen natural y es este fascinante afrodisíaco es extraído del árbol africano Pausinystalia johimbe, el cual es internacionalmente conocido por los beneficios que pueden proporcionar en combatir la disfunción eréctil y las deficiencias sexuales con resultados garantizados.

Yumbina se ha convertido en tendencia dentro de los mercados a nivel mundial y es tener un sexo repleto de placer es algo que toda la mujer anhela y que este maravilloso estimulante esta controlado es por eso que está actualmente en su venta se limita a distribuidores por lo que es Libiddus la Sex shop de México.

Forma de uso: Se recomienda consumir una sola vez al día colocando 5 gotas en la bebida de su preferencia, antes de las relaciones sexuales.

Contenido: 2 Frascos de 30 ml cada uno (incluye gotero)

23 Artículos