Atención por whatsapp

Bathmate Hydromax 7 - Bomba para Pene



$3,599.00

Bathmate "Hydromax 7" (Anteriormente llamado hydromax x30) es una hidro-bomba que como objetivo agrandar el pene de manera natural y obtener mejores erecciones, todo esto mediante su función de bomba de vacío a base de agua. Forma parte de la línea de hidro-bombas Hydromax distribuidas por la marca “Bathmate”. Utilizando este aparato puedes lograr un incremento de hasta 6cm de largo y 3cm de grosor. Recupera la masculinidad y confianza para que puedas satisfacer tu pareja en las relaciones sexuales.

La línea Hydromax de Bathmate la encuentras aquí en Libiddus, la sexshop N ° 1 de México.

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es Bathmate "Hydromax 7"?

Bathmate “Hydromax 7” es una bomba sexual a base de agua que utiliza el vacío para alargar y ensanchar el pene. Es uno de los alargadores de pene de última generación implementados para usarse en la bañera, ejercita su pene de manera segura utilizando solo la presión de agua, para otorgarle un miembro de mayor tamaño, mejorar sus erecciones en duración y firmeza, y mejorar su rendimiento sexual, elevando su autoestima y confianza.

La línea Hydromax de Bathmate es considerada la mejor generación de hidro-bombas con grandiosos resultados, por lo cual es aceptado y requerido por el público masculino. Es la nueva generación de las bombas Hydro, el cual viene con una nueva bomba de fuelle y una válvula que genera  un 35% de mayor poder.

Beneficios:

  1. Aumenta el tamaño de tu pene entre 4 y 7cm en pocas semanas.
  2. Erecciones más firmes, potentes y duraderas.
  3. Mejora la circulación sanguínea hacia el pene.
  4. Incrementa el rendimiento en el acto sexual.
  5. Los resultados son permanentes.
  6. Fácil de acoplarse en tu rutina de higiene diaria.
  7. Aparato totalmente seguro para la salud sexual del hombre.

¿Cómo usar Bathmate Hydromax 7?

Para utilizar correctamente este alargador de pene, se recomienda seguir estos sencillos pasos:

  1. Se debe llenar el aparato con agua tibia hasta que se llene completamente.
  2. Introducir el pene en la bomba e inmediatamente empujar varias veces hacia la pelvis, para de esa manera activar la válvula hidráulica y se genere el vacío.
  3. Luego del anterior proceso, puede descansar por 5 minutos, y dejar que el vacío continúe su efecto, ya que se encuentra en la posición donde mejor alargamiento produce.
  4. Seguidamente, repita el paso 2 para obtener mejores resultados. Si la presión es muy fuerte, puede liberar la presión interna.
  5. Para completar el ejercicio, es necesario que todo el proceso dure entre 15 minutos por día. Al pasar las semanas, podrás ver los resultados que va generando este proceso.

¿Cómo funciona Bathmate "Hydromax 7"?

La manera de cómo Bathmate Hydromax 7 funciona es utilizando el poder del aire y agua para generar un vacío y así lograr el incremento del pene esperado. Con el uso repetitivo y constante, se obtiene mayor bombeo de sangre hacia el pene, acostumbrado a los tejidos a retener más sangre y lograr una extensión notable de los cuerpos cavernosos.

Esta nueva y mejorada tecnología cuenta un 35% mayor de potencia. Además cuenta con una renovada válvula de cierre, una nueva almohadilla de reposo y un fuelle giratorio más eficiente. Al igual que las anteriores líneas de Bathmate, esta bomba de vacío mejora la calidad de las erecciones, incrementa el tamaño del pene y mejora la duración del acto sexual.

Bathmate “Hydromax 7” Resultados

Los resultados que brinda Bathmate “Hydromax 7” son notables desde el primer uso, obteniendo mejores erecciones de larga duración, además de generar incrementar el miembro viril masculino.

Todo esto es gracias a al poder de succión, que genera la expansión de los cuerpos cavernosos para poder retener mayor flujo de sangre y así aumentar el tamaño y grosor del pene en poco tiempo. Utilizando las bombas Bathmate en la ducha, podrás obtener el incremento que tanto deseas.

Bathmate Características

Las características de Bathmate "Hydromax 7" son las siguientes:

  • Materiales de buena calidad.
  • Sello de cierre más cómo para usar contra la pelvis.
  • Genera un 35% más de poder de succión.
  • Posee una escala de medida para observar el avance de crecimiento del pene.
  • Bathmate Hydromax 7 es apto para hombres con un pene erecto entre 13 a 17cm.

¿Es seguro de utilizar Bathmate Hydromax 7?

¡Claro que sí! Este es un producto fácil y cómodo de usar, elaborado con materiales 100% seguros. Además, este aparato ha pasado por exhaustivos controles de calidad para ser vendido en México y el mundo. 

De igual manera, es importante seguir las recomendaciones para evitar posibles daños. No es recomendable que personas que hayan sufrido algún problema anterior o una operación al pene, utilicen este producto.

¿Dónde comprar Bathmate “Hydromax 7” en México? 

Puedes adquirir Bathmate “Hydromax 7” solo con distribuidores oficiales. Puedes realizar tu compra de manera online en nuestra página web Libiddus, comunicándote al teléfono (442) 404 9315 o mandando un mensaje al WhatsApp: (442) 880 3240.

176 Artículos

Ficha técnica

Contenido
1 Bomba de vacío, 1 regla medidora de pene y Manual.
Fabricante
UM Products Ltd
País de origen
United Kingdom
Otras indicaciones
La bomba utiliza la fuerza de succión del agua para lograr la erección en el pene de forma inmediata (usarla en penes de tamaño de 13 a 17 cm).
Recomendado en caso
Para hombres que desean aumentar el tamaño y ancho del pene de forma segura y rápida.
Es seguro
Si
Si
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
modo de uso
Llene de agua el dispositivo de vacío, después introduzca el pene dentro de la bomba con la zona oblicua hacia abajo, formando un sellado hermético con la bomba y el cuerpo y empiece a bombear, hacerlo por 15 minutos por día.
peso
90,0078 g
calidad
Garantizado al 100%.

Productos relacionados