Atención por whatsapp

Bathmate Hércules - Bomba de Agua Para Pene



$2,999.00

¡Bathmate Hércules la bomba de agua ideal para agrandar tu pene!

Bathmate "Hércules" es un aparato de hidro-bomba que se utiliza para agrandar el pene y obtener erecciones más fuertes y duraderas. Desde el primer uso, podrás observar resultados permanentes y notorios. Comienza a disfrutar del sexo sin miedo y conviértete en un experto otorgando placer.

Con Bathmate Hércules olvídate de sufrir por el tamaño y comienza a aumentarlo con uno de los mejores tratamientos hidráulicos del mercado, libre de dolor o riesgos y repleto de comodidades y éxitos alrededor del mundo.

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es Bathmate "Hércules"?

Bathmate Hércules es un alargador y potenciador de pene que utiliza la tecnología hidráulica.

Está diseñado para usarse en la bañera o en la ducha, esta es la mejor forma ya que es segura en ejercitar su pene utilizando solo la potencia del agua, ayudando a proporcionarle un pene más grande, tener erecciones más duras y duraderas y una mayor satisfacción sexual, mejorando su autoestima y confianza en las relaciones sexuales con su pareja.

Esta bomba de vacío a base de agua es considerada el alargador de pene con mejores resultados existentes en el mercado. Su funcionalidad permite que se obtenga buenos resultados en el incremento de largo y grosor del pene sin someterse a cirugías costosas e invasivas.

BENEFICIOS:

  • Ayuda a incrementar el tamaño de tu pene.
  • Puede ayudarte a recuperar la función eréctil después de ciertos procedimientos. 
  • Elimina la disfunción eréctil.
  • Mediante la práctica y con su uso correcto, la mayoría de los hombres puede lograr una erección suficiente para el acto sexual.

¿Cómo usar Bathmate hércules?

Para usar correctamente presiona la bomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío de succión en medida que tu pene se expanda, cada que se haga esto se llegara a un punto en el cual sentirás presión pero sin generar ningún dolor, ya después de cinco minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión, después se repite el bombeo por 2 veces más por 15 minutos en total.

¿Cómo funciona Bathmate "Hércules"?

La manera de cómo Bathmate Hércules funciona es promoviendo la circulación de la sangre hacia el miembro varonil, las cuales hacen que genere una erección más potente.

Con el uso constante, el cuerpo se acostumbra a bombear más sangre hacia el pene, generando así el crecimiento deseado.

Es importante realizar la sesión de ejercicios diarios por un aproximado de 20 minutos por sesión, además de utilizarlo solamente con agua tibia para obtener los mejores resultados.

Bathmate Resultados

Los resultados que ofrece Bathmate son altamente efectivos desde el primer uso por lo que se obtienen erecciones altamente potenciadas y excitantes, aparte de aumentar el tamaño y grosor del pene.

Es gracias a su principal tecnología, la fuerza hidráulica, el poder de succión de esta bomba de vacío es mucho más efectivo que otras bombas de agua, generando así la expansión de los cuerpos cavernosos para aumentar el tamaño y grosor del pene en poco tiempo.

Con este increíble aparato podrás obtener un incremento notorio desde la comodidad y privacidad de tu bañera en tan solo 15-20 minutos al día de una manera 100% segura.

Bathmate “Hércules” ¿Dónde comprar?

Puedes adquirir Bathmate “Hércules” a un precio accesible en línea de manera rápida y segura. Adquiérelo con nosotros, los distribuidores oficiales, en nuestra página web Libiddus  o directamente al WhatsApp: 442 880 3240.

383 Artículos

Ficha técnica

Contenido
1 Bomba de vacío, 1 regla medidora de pene y Manual.
Fabricante
UM Products Ltd
País de origen
United Kingdom
Otras indicaciones
La bomba utiliza la fuerza de succión del agua para lograr la erección en el pene de forma inmediata (usarla en penes de tamaño de 10 a 15 cm).
Recomendado en caso
Para hombres que desean aumentar el tamaño y ancho del pene de forma segura y rápida.
Es seguro
Si
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
modo de uso
Llene de agua el dispositivo de vacío, después introduzca el pene dentro de la bomba con la zona oblicua hacia abajo, formando un sellado hermético con la bomba y el cuerpo y empiece a bombear, hacerlo por 15 minutos por día.
peso
90,0078 g
calidad
Garantizado al 100%.

Productos relacionados