Atención por whatsapp

Bathmate Shower Strap para bombas de vació



$900.00

Olvida la incomodidad de sostener algún Bathmate mientras te bañas y llevas correctamente tu tratamiento de agrandamiento de pene.

Con Bathmate Shower Strap es el complemento que el publico que usa Bathmate llevaba exigiendo y que ahora, haciendo caso a sus necesidades, ya está aquí para brindarte la comodidad que mereces.

Conoce mucho más, ingresando al sitio OFICIAL DE BATHMATE MÉXICO haciendo CLICK AQUÍ.

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

Muchas veces era complejo seguir el tratamiento de agrandamiento de pene a través de bombas hídricas, ya que en ocasiones era tedioso y hasta cansado estar 20 minutos deteniendo el dispositivo o no se contaba con el suficiente tiempo para hacer correctamente el procedimiento, esos problemas llegaron a su final.

Bathmate Shower Strap es una correa que deja las manos libres mientras usas Bathmate, simplemente es lo necesario para que usted agregue comodidad a su anhelo de tener un pene de tamaño colosal, no solo eso ya que logra que obtengas el ángulo correcto para que la efectividad del Bathmate sea entera.

Adicionar este complemento a cualquier modelo de Bathmate te provee de beneficios como:

  •   Ahorro de tiempo.
  •   Mas cómodo.
  •   Te brinda el ángulo necesario para un correcto funcionamiento

El complemento que el hombre estaba anhelando es una realidad, estar repleto de confort es la máxima exigencia de la sociedad actual y este maravilloso producto cuenta con eso, por ello su demanda es sumamente alta en México, conseguirlo en tiendas físicas es toda una proeza pero aquí es realmente sencillo, adquiérelo ya aquí con un distribuidor autorizado.

 

8 Artículos

Productos relacionados