Atención por whatsapp

Titan Gel Gold Agrandador de Pene 50 ml



$749.00

Crema titan o Gel titan, como lo llames los resultados son los mismos.

Con fórmula mejorada  Titan Gel Gold esta especialmente desarrollado para hacer crecer el pene de manera efectiva y natural.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 880 3240 WhatsApp: (442) 880 3240
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Titan Gel Gold es un gel ruso que aumenta el tamaño del pene en grosor y largo de una forma mucho más rápida que su primera presentación Titan Gel, ya que como en la presentación del titan gel aumenta el tamaño de los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene crezca de una manera impresionante, pero con la diferencia que el titan gel gold trabaja de una forma mucho más rápida, es especialmente para los hombres que no quieren perder el tiempo.

Además, te brinda hidratación natural en la zona íntima, para que pueda estimular la flexibilidad y la elasticidad de la piel.

El ácido succínico es su ingrediente principal y es un antioxidante natural, su función es acelerar el crecimiento de los tejidos, la circulación de la sangre y estimular el crecimiento del órgano sexual.

Además, su forma de aplicación es muy sencilla, solo aplica una cantidad directamente en el pene y dar masajes hasta que se absorba el gel, aproximadamente de 10 a 15 minutos, una vez al día para tener mejores resultados.

Cada botella es de 50 Ml cada una.

80 Artículos

Ficha técnica

Contenido
50 ml
Duracion
Cada tubo rinde 1 mes de uso
Fabricante
Hendel´s Garden
Otras indicaciones
Titan Gel Gold está elaborado bajo estrictos controles de calidad, para proporcionarte la más alta seguridad que mereces al utilizarlo.
Ingredientes
Titan Gel Gold es un producto natural, que posee los extractos de hierbas más potentes del mundo y en una sola fórmula.
Cantidad por porción
1 Tubo
Recomendado en caso
Para hombres que presentan una baja autoestima y problemas a la hora de tener relaciones íntimas, especialmente por inseguridad con su pene, aquí tenemos la solución.
Duración del tratamiento
1 mes de tratamiento.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
Si
Si
Efectos
A partir de la primera semana de uso.
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
modo de uso
El tratamiento se debe realizar 1 sola vez al día, escogiendo una hora en donde no haya alguna eventualidad o se esté muy cansado.
peso
1.26 Libras
advertencia
Titán Gel Gold, estimula el crecimiento del pene de forma natural, con resultados permanentes en poco tiempo y sin ningún tipo de riesgos.

Productos relacionados