Atención por whatsapp

Yumbina Gotas Afrodisíacas Femeninas 30 ml



$550.00

Yumbina, yumina o yohimbina como lo quieras llamar son las gotas para exitar a la mujer.



Qty

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

YUMBINA - AFRODISÍACO FEMENINO 30 ML

QUE ES LA YUMBINA?

Es un afrodisíaco femenino encargado de estimular la libiddo femenina, obteniendo orgasmos altamente potenciados y duraderos, Yumbina esta creado con ingredientes naturales por lo cual no cuenta con ningún efecto secundario, cuyo objetivo principal del afrodisíaco es despertar el deseo sexual femenino.

YUMBINA PARA QUE SIRVE:

Los beneificos que ofrece este estimulante sexual, son efectivos desde el primer consumo, ademas cuentan con mas beneficios entre los que destacan:

  • Estimula las partes más íntimas de la mujer, aumenta la libido la cual ayuda a potenciar los orgasmos femeninos.
  • Permite aumentar la segregación de serotonina, llamada también hormona de la felicidad que mejora la actividad de los neurotransmisores, ayudando al sistema nervioso.
  • Provoca que se aumente también la dopamina, oxiticina y norepinefrina que sirven para aumentar el deseo femenino.
  • Permite la estimulación de las células nerviosas el cual incrementa la circulación sanguínea, ayudando a mantener el deseo sexual, contrarrestando la disfunción eréctil.
  • Aumenta la producción de estrógenos y la relación con determinados neurotransmisores favoreciendo la segregación de hormonas sexuales.
  • Incrementa la temperatura del cuerpo y el riego sanguíneo, la combinación resultante perfecta para incrementar el deseo sexual especialmente en las mujeres.
  • Cuenta con ingredientes naturales los cuales se encargan de aumentar el flujo sanguíneo y la libido en las mujeres.

YUMBINA EFECTOS:

Los efectos causados ​​por este maravillosos afrodisíacos son realmente efectivos ya que los componentes con los cuales esta creado son receptores adrenérgicos que ayudan a aumentar la estimulación de los estrógenos, aumento del flujo sanguíneo y el deseo sexual femenino. Obteniendo orgasmos mucho mas placenteros y duraderos.

INGREDIENTES DE YUMBINA:

Yumbina es un medicamento que está creado por ingredientes totalmente naturales, además de que no cuenta con ningún efecto secundario que afecten la presión arterial, está compuesto por un extracto natural de Yohimbe, el cual se encarga de aumentar el deseo sexual y la libido en las mujeres, provocando orgasmos altamente excitantes y duraderos.

YUMBINA DOSIS RECOMENDADA:

El consumo de este afrodisíaco es preparar una bebida de tu agrado e incluirle solo 2 gotas, lo deberás tomar 30 minutos antes del coito para poder obtener orgasmos altamente excitantes, disfrutando de un buen sexo con tu pareja.

YUMBINA VENTA:

Yumbina el precio es accesible al público, para conseguirlo puedes hacerlo en línea para mayor seguridad y rapidez, con nosotros distribuidores oficiales, en nuestra página web Libiddus.com o directamente al WhatsApp: (442) 880 3240.

881 Artículos

Ficha técnica

Contenido
30 ml
Fabricante
American diets inc. 20 south avenue Ny. 90050 usa.
Otras indicaciones
100% natural
Ingredientes
Extracto natural de Yohimbe
Cantidad por porción
Liquido en glicerina
Recomendado en caso
Estimula el deseo sexual de las mujeres
Efectos
No tiene efectos secundarios por su origen natural

Productos relacionados