Atención por whatsapp

Yumbina Gotas Afrodisíacas Femeninas 30 ml



$550.00

Yumbina, yumina o yohimbina como lo quieras llamar son las gotas para exitar a la mujer.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 880 3240 WhatsApp: (442) 880 3240
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Yumbina el afrodisiaco femenino cuyo efecto es estimular los órganos erógenos de la mujer. Gotas hechas de ingredientes 100% naturales en frasco de 30 ml con gotero.


Yumbina o Yumina las gotas que excitan a la mujer aumentan su libido, extraídas del árbol africano Pausinystalia johimbe. La dosis es de 5 gotas en la bebida que desees antes del acto sexual, para obtener orgasmos sensacionales.


¿QUÉ ES YUMBINA?

Yumbina es un afrodisiaco femenino, que ayuda a potenciar el deseo sexual y la libido, ayudando a estimular la pasión demostrando así ser un afrodisíaco extremadamente eficaz para aumentar el apetito sexual femenino.

Este creado por ingredientes naturales los cuales se han empleado para aumentar la libido así como para mejorar la potencia sexual, aparte de mejorar la erección, el deseo sexual y la excitación, Yumbina no cuenta con ningún efecto secundario, cuyo objetivo principal del afrodisiaco es  despertar el deseo sexual femenino.

BENEFICIOS Y EFECTOS DE CONSUMIR YUMBINA

Yumbina cuenta con grandes beneficios  los cuales ayudan  a aumentar el deseo sexual y la libido femenina entre sus beneficios destacan:

Estimula las partes más íntimas de la mujer, aumentando la libido la cual ayuda a potenciar los orgasmos femeninos.

Permite aumentar la segregación de serotonina, llamada también hormona de la felicidad que mejora la actividad de los neurotransmisores

Provoca que se aumente también la dopamina, oxiticina y norepinefrina que sirven para aumentar el deseo femenino.

Permite la estimulación de las células nerviosas el cual incrementa la circulación sanguínea, ayudando a mantener el deseo sexual.

Aumenta la producción de estrógenos y la relación con determinados neurotransmisores favoreciendo la segregación de hormonas sexuales.

Incrementa la temperatura del cuerpo y el riego sanguíneo, la combinación resulta perfecta para incrementar el deseo sexual especialmente en las mujeres.

Cuenta con ingredientes naturales los cuales se encargan de aumentar el flujo sanguíneo y la libido en las mujeres.


INSTRUCCIONES DE USO:

El consumo de este afrodisiaco es preparar una bebida de tu agrado e incluirle de 3 a 5 gotas de Yumbina, lo deberás tomar 30 minutos antes del coito para poder obtener orgasmos altamente excitantes, disfrutando de un buen sexo con tu pareja.



INGREDIENTES:
Yumbina está creado por ingredientes totalmente naturales, además que no cuenta con ningún efecto secundario, está compuesto por un extracto natural de Yohimbe, el cual se encarga de aumentar el deseo sexual y la libido en las mujeres, provocando orgasmos altamente excitantes y duraderos.


_______________________________________

YOHIMBINA EL ESTIMULANTE SEXUAL NATURAL
La Yohimbina proviene del árbol yohimbe (Pausinystalia johimbe) este es conocido como el árbol del amor proveniente de África occidental cuya corteza contiene un químico llamado yohimbina. Este actualmente se utiliza como un remedio para la disfunción sexual, incluida la disfunción eréctil. Como suplemento dietético, la corteza seca es transformada en té y administrada por vía oral.

Un estudio revelo que al tomar la yohimbina con una cantidad de 30 mg al día, tomándola en ayunas, teniendo precaución a la hora de mezclar la Yohimbina con otros suplementos estimulantes, esta ayudaría directamente en la erección, el deseo sexual y  la excitación en la cual se obtienen fuertes efectos positivos, la frecuencia de las actividades sexuales aumentó y la auto-evaluación de la respuesta genital favoreció bastante. Este ha ayudado para personas con dificultades sexuales y al menos un estudio  ha demostrado que aumenta la libido.

La Yohimbina se encarga de aumentar el volumen de sangre permisible que fluye en el pene y evita que la sangre fluya fuera del pene. Esto puede producir una erección, además se usa para tratar y diagnosticar algunos tipos de impotencia.

La yohimbine puede usarse también para fines distintos a los que se señalan y puede ser consumida por cápsula, gotas concentradas, decocción (un extracto obtenido de la ebullición), tableta y té.

La yohimbina tiene una larga historia de uso como un afrodisiaco. Más recientemente, algunos estudios han sugerido que podría tener los siguientes efectos pro-sexuales:

Ayuda a obtener y mantener una erección

Mejora la calidad de la erección

Ayuda a retardar la eyaculación

PRECAUCIONES ANTES DE TOMAR LA YOHIMBINA:

Las precauciones antes de tomar este suplemento natural deben de considerar los siguientes aspectos, pues resulta contraproducente: 

Tiene una enfermedad renal.

Cuenta con una enfermedad de úlcera péptica (úlceras estomacales).

Padece depresión.

Se encuentra bajo tratamiento por un trastorno psiquiátrico o tiene cualquier tipo de enfermedad cardiaca.

Si padece algunos de estos, es probable que no pueda tomar yohimbine o requiera un ajuste de la dosis o un control especial durante el tratamiento si tiene cualquiera de las condiciones señaladas anteriormente, además que la yohimbine no debe usarse en mujeres embarazadas y  no debe usarse en niños.

ÁRBOL YOHIMBE “El árbol del amor”

Este árbol oriundo de Africa occidental (Camerún, Guinea Ecuatorial, Congo, etc.), es ahora cultivado en varios países africanos para dar satisfacción a la amplia demanda mundial de corteza de yohimbe y productos derivados, sobre todo extracto herbal de yohimbe y clorhidrato de yohimbina pura.

ESTIMULANTE AFRODISIACO COMPROBADO
Este árbol africano es el único afrodisíaco reconocido por la ciencia occidental. En 1984 se publicó un estudio científico en el que se demostró estimulación sexual en animales y en humanos. Las ratas macho drogadas con yohimbina copularon el doble que las no drogadas. La Yohimbe es efectiva en un 62% de los casos, Aún hoy, el vademécum oficial alemán considera la yohimbina como el único afrodisíaco digno de tal nombre, en Francia las pastillas de yohimbina se llamaban “Yohimbine Houdée” y se vendían en las farmacias para aliviar las disfunciones eréctiles y la impotencia sexual compuesta con 5 mg de yohimbina La yohimbina es ampliamente reconocida como un seguro y efectivo afrodisíaco con un largo período de uso establecido.

Además de facilitar, aumentar y favorecer la plena erección, tanto del pene como del clítoris, y producir erecciones espontáneas, amplifica el orgasmo y puede producir orgasmos múltiples y un aumento del deseo erótico en ambos sexos. Además tiene efectos estimulantes parecidos a los de la cocaína y las anfetaminas, la yohimbina también retrasa el hambre y la fatiga.

Los complementos afrodisíacos han sido diseñados para ayudarte cuando necesitas ese momento de placer con tu pareja, solo tienes que saber en qué momento tomarlo y disfrutar de sus grandes beneficios, el límite lo pones tú.

________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE YUMBINA

¿QUE ES YUMBINA?

Yumbina es un afrodisiaco creado con ingredientes naturales los cuales ayudan aumentar el deseo sexual y la libido femenina, obteniendo orgasmos placenteros con tu pareja.

¿CÓMO FUNCIONA YUMBINA?

Yumbina se encarga de estimular y aumentar el deseo sexual, al momento de intimar con su pareja, obteniendo un sexo intenso y duradero.

¿QUIÉN LA PODRÁ TOMAR Y A QUE EDAD?

El afrodisiaco puede ser consumido por mujeres que pasan por la menopausia y sufren un trastorno del deseo sexual hipo activo las cuales reportan estrés emocional debido a esta falta de líbido, la edad mínima para consumirlo es de 18 años en adelante.

¿YUMBINA ES EFECTIVA?

Yumbina es bastante efectiva, ya que los resultados son seguros, presentando efectos sexualmente satisfactorios y orgasmos efectivamente excitantes además te ayuda a liberar un descenso de estrés.

¿CUÁLES SON SUS EFECTOS SECUNDARIOS?

Yumbina al ser un producto con ingredientes naturales no cuenta con ningún efecto secundario.

¿CÓMO SE ADMINISTRARÁ?

La dosis necesaria es de 3 a 5 gotas en la bebida de su preferencia (jugo, café, té, coctel, bebida alcohólica) 30 minutos antes de entrar al acto sexual.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL EFECTO DE LA YOHIMBINA?

El efecto de Yumbina dura aproximadamente entre de 2 a 5 horas.

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?

Yumbina está compuesto por ingredientes totalmente naturales, hecho con una planta llamada yohimbina que  es un alcaloide que se encuentra de forma natural en la corteza de un árbol, el cual tiene propiedades que ayudan a aumentar el apetito sexual.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA YUMBINA?

Este ayuda a incrementar la libido en las mujeres también la dopamina, oxiticina y norepinefrina que sirven para aumentar el deseo femenino, permitir la estimulación de las células nerviosas el cual incrementa la circulación sanguínea ayudando a si a mantener el deseo sexual ajustando así la correcta producción de hormonas sexuales.

891 Artículos

Productos relacionados