Atención por whatsapp

Semenax Pastillas para incrementar el Semen 90 Caps



$1,450.00

¡Un tratamiento de fertilidad masculina que no puedes dejar pasar!

Este producto incrementa la producción y calidad del semen permitiendo a cualquier hombre decirle adiós a la infertilidad, además de brindar mayor placer sexual, brindan mayor placer y aumento en cada orgasmo. Semenax es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales que ayudan a que el flujo sanguíneo del sistema reproductivo trabaje de manera

Con Semenax despídete de las inseguridades y comienza a disfrutar de una vida sexual placentera, con confianza y virilidad. Olvídate de tratamientos riesgoso y con resultados nulos y abre la puerta a la solución que millones de hombres estaban esperando.

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿SEMENAX QUÉ ES?

Semenax es un suplemento especializado que se encarga de elevar la calidad y cantidad del esperma, por ello incrementa el porcentaje de la fertilidad masculina. Es un tratamiento formulado y elaborado en estados unidos por la empresa Leading Edge Health c/o, empresa especializada en productos que mejoran.

Gracias a sus ingredientes de origen natural, Semenax es considerado como el producto más eficaz tanto para el tratamiento de la infertilidad, como para la disfunción eréctil.
 

BENEFICIOS DE SEMENAX

El consumo de este complemento alimenticio Semenax te otorga beneficios que puedes notar desde la primera toma. Pruébalo y se testigo de los siguientes resultados:

  1. Aumento del apetito sexual y rendimiento
  2. Mayor percepción a las estimulaciones
  3. Mejora la sensibilidad en el acto sexual 
  4. Aumenta la calidad del semen haciéndolo más espeso
  5. Incrementa las posibilidades de fertilidad
  6. Más potencia sexual
  7. Mayor calidad del esperma
  8. Aumenta la libido masculina.

Este producto no tiene efectos secundarios y está libre de riesgos. 

Gracias a este producto aumentarás el deseo sexual con tu pareja. Asimismo beneficiará en resolver anormalidades que de los espermatozoides que regularmente representan a más del 80% de las causas de la infertilidad masculina, por lo que al aumentar los niveles de vitamina E, la calidad y la cantidad en su producción de semen. Finalmente, mejorarán y aumentarán considerablemente la salud del esperma.

INGREDIENTES

Mediante pruebas de laboratorio cada ingrediente fue escogido minuciosamente para poder garantizar la efectividad de los resultados:

  • Maca
  • L- arginina
  • Semillas de calabacín
  • Pepitas de calabaza
  • Extractos de arándanos de espino
  • Vitamina E
  • Zinc
  • Fenogreco
  • Óxido nítrico

Estos ingredientes naturales ayudan de manera segura y efectiva con problemas de disfunción eréctil. Además de aumentar los niveles de testosterona y mejorar las relaciones sexuales entre hombres y mujeres. 

RESULTADOS DE SEMENAX EN MEXICO:

Los resultados de Semenax se han obtenido desde la primera dosis, los clientes están completamente satisfechos ya que podrán disfrutar de los beneficios que este suplemento les ofrece; mejorando así gradualmente la calidad y cantidad de esperma. Incrementando notablemente el volumen del semen y la fuerza de expulsión hasta en un 99.9%, revolucionando la vida sexual en miles de hombres.

DONDE COMPRAR SEMENAX:

Semenax cuenta con un precio accesible al público, Puedes adquirirlo exclusivamente en línea con nosotros ya que somos distribuidores oficiales de Semenax. Este producto no está disponible en Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro o Farmacias Similares. Adquiere Semenax con seguridad y rapidez en nuestra página web www.libiddus.com o directamente al WhatsApp: (442) 880 3240 o al teléfono (442) 404 9315.

CONTENIDO:

En cada frasco de este maravilloso producto encontraras 90 cápsulas de las cuales usted debe consumir 2 o 3 tabletas diarias en ayunas. Por ello los especialistas recomiendan generalmente tomar 3 tabletas para obtener resultados duraderos. 

913 Artículos

Ficha técnica

Contenido
90 Capsulas
Absorción de la capsula
fácil de absorber
Duracion
Cada frasco rinde 1 mes de tratamiento continuo.
Tapa de seguridad
Si
Fabricante
Leading Edge Health-USA
País de origen
Cypress, Texas
Otras indicaciones
Los resultados pueden variar de persona a persona. Se aconseja seguir la dosis diaria recomendada por el fabricante.
Otras caracteristicas
Ayuda a nutrir y tonificar cada parte del sistema reproductivo como el epidídimo, testículos, próstata, vesículas seminales y conducto deferente. SEMENAX no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones ya que no contiene ingredientes químicos.
Tapa se seguridad contra apertura de niños
Ingredientes
o Maca o L- arginina o Semillas de calabacín o Pepitas de calabaza o Extractos de arándanos de espino o Vitamina E o Zinc o Fenogreco
Cantidad por porción
500mg
Dimensiones del frasco
5cms x 9.5cms
Peso de cada cápsula
0.8grms
% de efectividad
99.9%
Recomendado en caso
Disfunción eréctil, Eyaculación Precoz, Impotencia sexual, Mejorando y potenciando el rendimiento sexual.
Duración del tratamiento
1-6 meses según resultados deseados.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
Si
Efectos
A partir del 1er día de uso.
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
modo de uso
Se recomienda tomar 3 capsulas en el día. Dos en la mañana y dos en la noche.
peso
55 gramos

Productos relacionados