Atención por whatsapp

VigRX Plus - Píldoras Potenciadoras para Hombre (60 cápsulas)



$1,650.00

¡Potenciador sexual masculino a tu alcance, solo en Libiddus Sexshop!

Suplemento que mejora la calidad de las relaciones sexuales de manera eficaz, otorgando mayor erección y tamaño, gracias a sus componentes que mejoran la circulación sanguínea hacia el pene.



Qty

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es VigRx Plus?

VigRx Plus es un suplemento dietético masculino en pastillas, que tiene la función de mejorar el comportamiento sexual y agrandar el tamaño y grosor del pene. Este potenciador sexual masculino está indicado para aquellos hombres que presentan problemas de disfunción eréctil, ya que gracias a sus ingredientes naturales, beneficia en la irrigación sanguínea hacia el pene, el cuál da como resultado una erección más firme y duradera.

Beneficios

  • Aumenta el tamaño y grosor del pene de manera notoria.
  • Mejora la erección del pene.
  • Incrementa el placer durante los orgasmos.
  • Combate la eyaculación precoz.
  • Mejora la distribución del flujo sanguíneo hacia el pene.

¿Cómo funciona VigRx Plus?

La manera en cómo funciona VigrxPlus es aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene, ya que el factor principal para obtener una erección más potente, es la correcta distribución de la sangre hacia el miembro masculino. 

En cada lado del pene se encuentran dos áreas esponjosas denominadas cuerpos cavernosos. La erección se genera cuando ocurre la excitación y el flujo sanguíneo llega a estos cuerpos. Lo que hace VigRx Plus es  extender estos cuerpos o tejidos cavernosos, para que de esa manera se permita almacenar más sangre y se logre obtener una larga y potente erección, obteniendo como resultado el incremento del tamaño y grosor del pene.

¿Qué contiene VigRx Plus?

VigRx está formulado con ingredientes 100% naturales que mejoran la sexualidad masculina, otorgando mejores erecciones y reduciendo los problemas de la eyaculación precoz.

  • Damiana: Planta medicinal proveniente de Sudamérica que contiene Alcaloides que mejoran el flujo sanguíneo, el cual es importante para aumentar la fuerza eréctil.
  • Asian Red Ginseng: Estas raíces de la planta de Ginseng ayudan a aumentar y mejorar la producción de glóbulos rojos. Asimismo es un potente energético, lo cual otorga mayor resistencia en el acto sexual.
  • Epidemium Leaf Extract: Es una planta de origen asiático que contiene un ingrediente activo llamado icariina. Este componente ayuda a tratar los problemas sexuales como la impotencia.
  • Saw Palmetto: Hierba que contiene fitoquímicos que ayudan a mejorar la salud del sistema reproductor masculino.
  • Hawthorn Berry: Bayas de espino que estimula la distribución de la sangre al pene para fortalecer las erecciones.
  • Bioperina: Componente activo que ayuda a aumentar la absorción del resto de los ingredientes.

¿Cómo tomar VigRx Plus?

Se debe tomar 1 pastilla dos veces al día. No se debe consumir más de la dosis indicada.  Se recomienda la ingesta solo para personas mayores de 18 años.

¿Funciona realmente VigRx?

¡Por supuesto que sí!. Este suplemento ha sido formulado científicamente para mejorar la experiencia sexual masculina, por lo que logra estimular la irrigación sanguínea para potenciar las erecciones e incrementar el tamaño del pene. Diversos hombres que han probado VigRx Plus avalan sus resultados.


Un ensayo clínico desarrollado por Vedic Liesciences  a 100 hombres logró determinar que:

  • El 87% aumento la capacidad para mantener una erección
  • El 84% obtuvo un incremento del tamaño del pene
  • El 72% obtuvo una mejora en su salud sexual.
  • El 100% obtuvo mejor satisfacción sexual al momento del coito.

¿Tiene efectos secundarios?

Estas píldoras de potencia sexual están desarrolladas con ingredientes 100% naturales, por lo que no generan algún efecto secundario. Sin embargo, se recomienda no sobrepasar la dosis recomendada.


¿Dónde comprar VigRx Plus en México?

Este potenciador sexual no puede ser encontrado en farmacias del ahorro o farmacias similares ya que solo es exclusiva para  venta online. Puedes comprar VigRx Plus México en www.libiddus.com comunicándote al teléfono (442) 404 9315 o mandar un mensaje al Whatsapp (442) 808 3240.

857 Artículos

Productos relacionados