Atención por whatsapp

Drivelan Pastillas de Potencia Masculina 60 Capsulas



$1,050.00

Las cápsulas de erección más potentes del mercado, que te ayudan a combatir la disfunción eréctil y obtener erecciones más potentes, mejorando tu rendimiento sexual. 



Qty

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

Drivelan el suplemento alimenticio ideal para mejorar la potencia masculina y combatir la disfunción eréctil hecho de ingredientes completamente naturales en presentación de 1 frasco con 60 pastillas



Pastillas para la potencia sexual masculina de ingredientes naturales Zinc, Raíz de Maca, L-arginina y Muira Puama que te ayuda a aumentar el tamaño de tu pene y mejorar tu rendimiento sexual, consume solo 1 píldora diaria por la mañana y otra por la noche para obtener erecciones más firmes y duraderas.



¿Qué es Drivelan?

Para muchos es considerado el método más efectivo para combatir y hasta remediar la disfunción eréctil de manera rápida, duradera y sobre todo segura. Evidentemente se está hablando de Drivelan, que es un suplemento de origen natural en forma de capsulas para administración oral que tiene la capacidad de brindar el rendimiento y potencia sexual que el hombre de la actualidad requiere y es que alrededor del mundo son muchos los expertos que aseguran que el hombre requiere de un apoyo para poder brindar la suficiente satisfacción sexual a su pareja, no está de más asegurar que Drivelan es el mejor en este ámbito.


A diferencia de otros suplementos, Drivelan esta formulado únicamente con elementos naturales y con el objetivo de dar resultados instantáneos y duraderos, Creado a base de L-Arginina logra que los vasos sanguíneos y los cuerpos cavernosos del pene se dilaten permitiendo así que la sangre circule correctamente en el miembro brindando una erección fuerte y con una duración inigualable, además de incrementar la fertilidad, la testosterona, disminuye el estrés y mejora notablemente el estado de ánimo.


En años más recientes se ha optado por estudiar más de cerca a los usuarios de Drivelan y un 90 % aseguro sentirse con el hambre sexual, la potencia y resistencia que tenían en su juventud, con solo un mes de consumo de estas fantásticas capsulas.



Ingredientes de Drivelan:
No se trata de una pastilla mágica o algo por el estilo, Drivelan tiene todo un proceso de selección rigurosa de elementos naturales que sirvan eficazmente contra los problemas de disfunción eréctil, por ello se requirió de años para dar con los ingredientes ideales como lo son:


L-Arginina: Reconocida por su gran acción de dilatación de los vasos y los órganos para que la sangre pueda transitar libremente y llegar a todos los lugares que debe hacerlo, como en este caso lo es el pene.

Extracto de Maca: También conocida como la “Viagra peruana”, la Maca es una planta de origen sudamericano que eleva el nivel de potencia sexual, además de ser un gran antioxidante e incrementador de energía.

Extracto de Semilla de Alholva: Su aportación en la fórmula es el incremento de la testosterona.

Tribulus Terrestris: Es una hierba que con solo un pequeño extracto de ella logra elevar la testosterona hasta más de un 41 % para con ella elevar los problemas de disfunción e incrementar el deseo sexual masculino.

Extracto de Granada: En algunas partes del mundo consideran a ala granada como la mayor aliada del sexo masculina ya que contienen sustancias que permiten erecciones prolongadas, además de prevenir problemas de próstata.

Vitaminas y microelementos

Modo de uso:
A pesar de lo complejo que puedan sonar sus ingredientes, el consumo de Drivelan es sumamente sencillo, hay que recordar que es vía oral a través de capsulas, de las cuales debes consumir dos diarias, una por la mañana y otra por la tarde, veras resultados desde la primera toma, pero para que estos sean totales debes estar con el tratamiento un lapso de 6 a 8 semanas, en base a todos los clientes satisfechos que lo han usado, este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, además puede ser adquirido sin receta médica. 


¿Donde comprar Drivelan?

Conseguir Drivelan en México es una tarea compleja ya que puedes resultar estafado, ya sea por un precio excesivo o porque el producto no es el original, por ello se recomienda comprarlo en la tienda oficial o en la matriz del país donde reside el cliente, aquí en México puedes hacerlo en Libiddus Sex shop, somos distribuidores autorizados.


Contenido:

Cada frasco de Drivelan contiene 60 capsulas.


Ahora recuperar tu vida sexual solo requiere de una pastilla, atrévete a ser uno más de los miles de hombres que ya disfrutan con su pareja, no pierdas más tu tiempo de goce y adquiere Drivelan.



_________________________________________________



DISFUNCION ERECTIL

¿Qué es la disfunción eréctil?

Es la incapacidad de lograr y mantener una erección, lo suficientemente rígida y duradera que permite tener una relación sexual. La perdida de Libido y la eyaculación anormal también son sintomas de la disfunción eréctil.

Comúnmente se presenta en los hombres iniciando los 40 años y va ampliando con la edad y el estado de salud del mismo.


¿Qué causa la disfunción eréctil?

Los principales factores de riesgo son la obesidad, tabaquismo y comorbilidades como diabetes mellitus, hipertensión arterial, dislipidemia, cardiopatías, esclerodermia, enfermedad de Peyronie y apnea obstructiva del sueño, depresión, estrés, antecedentes de lesiones espinales o de eventos cerebro vasculares, también la prostatectomía y la braquioterapia. Como también, otros desórdenes hormonales como la hiperprolactinemia, el hipo e hipertiroidismo, al recobrar el equilibrio hormonal, usualmente se recobra el adecuado funcionamiento sexual.



 __________________________________________________


ESTUDIOS CIENTIFICOS


Los estudios científicos realizados a los hombres que consumieron Drivelan análisis resultados positivos:

- La l-arginina aumenta el rendimiento sexual masculino (Estudios científicos sobre la disfunción eréctil).

- La raíz de maca brindando erecciones más fuertes (estudio publicado en la revista "CHS Neuroscience & Therapeutics" en 2008 y en una segunda revista "Andrologia" en 2009).

- El fenogreco aumenta la libido y tu energía (Estudio clínico del 2011)

El 85% de los hombres que probaron Drivelan recomienda el uso de este suplemento para combatir los síntomas de la disfunción eréctil.

________________________________________________

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Drivelan?

Es un potenciador sexual que ayuda a tener un mejor rendimiento en el acto sexual, de origen natural mejora las erecciones, ayudando a que la sangre llegue de manera más fluida y natural al penetrar, mejorando su funcionamiento y creando una mejor capacidad y duración en las relaciones sexuales.



¿Cuánto tiempo noto diferencia?

Desde las primeras tomas, el efecto comienza anotarse en el cuerpo, ayudando desde el primer dia para mejorar la salud sexual del paciente.



¿Dónde puedo comprarlo? 

En tiendas en línea de alta calidad como https://Libiddus.com/ o al: 449 404 9315 o WhatApp: 442 880 3240


¿Que contiene Drivelan? 

Drivelan este compuesto de ingredientes seleccionados por sus beneficios en la salud y enfocados en mejorar el potencial sexual de quien lo consume, algunos de los ingredientes principales son: l-arginina, el extracto de arándano azul, la raíz de maca, el fenogreco, la granada y el óxido de magnesio.

¿Existe alguna edad recomendada para tomarlo?

  Cualquier hombre adulto puede consumir si lo que busca es una mejora y potencia en sus relaciones sexuales, siempre y cuando no tengamos problemas de salud que puedan generar alguna complicación con los ingredientes de origen natural.


¿Cuál es la dosis diaria?

Se recomienda una pastilla por la mañana y una por la noche, es importante no exceder esta cantidad.

¿Cuánto dura el tratamiento? 

Se recomienda usar un mínimo de 6 a 8 semanas para ver buenos resultados, pero por su origen natural se puede usar constantemente.

¿Puede ser utilizado cuando no hay problemas de potencia?

Drivelan es seguro, utilizado por hombres de todo el mundo. No solo por aquellos que tienen disfunciones eréctiles, sino también por aquellos que tienen experimentar sensaciones más intensas mientras la relación sexual.

¿Cuánto cuesta un frasco de Drivelan? 

$ 1050 pesos 

72 Artículos

Productos relacionados