Atención por whatsapp

Tenga Vacuum Cup: Masturbador Masculino



$350.00

El masturbador masculino Tenga Vacuum Cup ha sido especialmente destinado para hacerte disfrutar del placer con máxima discreción. Este simulador de “garganta profunda” proporciona una increíble experiencia a base de la succión del miembro, simulando el sexo oral.

Disfruta solo o acompañado. Disfruta con Tenga.



Qty
No hay suficiente producto con existencias

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es Tenga Original?

Tenga Vacuum Cup fue el primer producto de la marca Tenga en hacerse mundialmente conocido por sus resultados que sorprenden gratamente. Categorizado como un simulador de sexo oral, te proporcionará una sensación diferente y excitante gracias a su diseño interior estrecho y con pliegues, imitando perfectamente la cavidad bucal.

¿Funciona realmente Tenga Vacuum Cup?

El masturbador Tenga está diseñado para simular el sexo oral perfectamente. Estimulando mediante a fricción que produce su exclusivo diseño interno, Tenga cuenta con un orificio para insertar el pene que garantizará orgasmos intensos y mayor placer.

¿Tenga Original es reutilizable?

Este juguete sexual fue diseñado para un único uso, sin embargo, con los cuidados adecuados, puede ser utilizado más de una vez. Esto lo logrará con el uso de un preservativo, eyaculando fuera del aparato sexual o haciéndolo dentro pero limpiándolo con abundante agua y jabón posteriormente.

¿Es Tenga Vacuum Cup en México el original?

¡Claro que sí! Siendo creado en Japón, actualmente somos distribuidores oficiales de Vacuum Cup en México. No tengas dudas de que el producto que vas a comprar será el ideal para llevarte al máximo placer.

Beneficios de uso

Con Tenga mejorarás tu vida sexual en muchos sentidos pero lo mejor es que tú tendrás el control.

  • Brinda placer simulando el sexo oral.
  • Diseño realista de la cavidad bucal.
  • Dos niveles para mayor placer.
  • Discreto y fácil de usar.
  • Ayuda a controlar la eyaculación precoz. 
  • Compatible con lubricantes y preservativos.

¿Cómo usar Tenga Original?

El Mecanismo de inserción de almohadilla suave ofrece una inserción suave, sedosa, con extra adhesión y sensación estrecha.

Su funcionamiento es bastante simple, solamente es necesario desprecintar los dos extremos y ya está listo para usar. Incorpora lubricante en su interior, pero no gotea fuera del recipiente.

¿Dónde Tenga Vacuum Cup en México?

Puedes adquirir el mejor masturbador masculino del mercado actual de manera rápida y segura en México gracias a Libiddus, distribuidor autorizado.

Siente placer como nunca antes con Tenga llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.