Atención por whatsapp
satisfyer pro 2

Satisfyer Pro 2 Succionador de clitoris genérico



$1,999.00

Satisfyer Pro 2 es un increíble aparato de uso sexual de calidad. Ofrece estimulación al clítoris deleitando de placer a la mujer que lo usa, ofreciéndole orgasmos múltiples e intensos en pocos minutos. Vendido a miles de veces, Satisfyer Pro 2 logra resultados garantizados gracias a su sistema ondas de succión intensa.

¡Asegura tu placer con orgasmos múltiples hasta en la ducha!



Qty
No hay suficiente producto con existencias

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es Satisfyer Pro 2?

Con una versión nueva y mejorada de su predecesor, Satisfyer Pro 2 es un succionador clitorial enfocado únicamente en el placer femenino gracias a su alta calidad. Este increíble aparato no solo te asegura alcanzar orgasmos rápidos, gracias a su tecnología de estimulación sin contacto, usando ondas de succión internas que simulan ondas expansivas y pulsaciones, si no que llegarás a disfrutar orgasmos cada 5 minutos si así lo deseas.


Olvídate de juguetes que no te voltean los ojos. La succión es algo increíble, imagínalo en 11 velocidades diferentes para disfrutar. Satisfyer Pro 2 llegó a revolucionar la sexualidad femenina.


Olvídate de esos juguetes eróticos que prometían llevarte al cielo y nunca lo lograban. La succión de por sí es increíble, imagina disfrutar de 11 velocidades diferentes. No hay duda que Satisfyer Pro 2 está revolucionando la sexualidad femenina.



¿Cómo Satisfyer Pro 2 funciona?

El asombroso succionador está equipado con un botón de prendido/apagado, que adicionalmente permite aumentar o disminuir la intensidad de la succión de acuerdo a su gusto.

Satisfyer cuenta con un pequeño cuerpo de 16,5cm cerrado herméticamente para evitar el ingreso de suciedad o líquidos. Encontrará el cabezal en la parte superior del aparato, este es de silicona agradable para la piel, esta ahora es más ancha y grande, para acomodarse mejor al clítoris. Este cabezal puede ser retirado para su limpieza.

Este reconocido succionador de clítoris cuenta con batería integrada que se recarga por medio de un puerto USB.  Olvídate de todo con que 11 velocidades y sensaciones increíbles.



Beneficios:

Este producto pensado en la masturbación femenina, te revelará un mundo de sensaciones nuevas como:

  1. Orgasmos para todas: 83% de las mujeres que usaron ese succionador, llegaron a un orgasmo pleno y duradero.
  2. Orgasmos múltiples: gracias a las ondas de succión que no generan hipersensibilidad en el clítoris, usted podrá disfrutar de orgasmos consecutivos, cuantas veces lo quiera. Úsalo en la ducha sin problema.
  3. Orgasmos rápidos: lo que normalmente toma entre 13 y 15 minutos en el sexo, se logra en 2 minutos con Satisfyer Pro 2.
  4. Suave con la piel sensible: como sabemos, este producto funciona con ondas de succión, por lo que no hay contacto directo con la piel ni se genera irritación en el clítoris ni en los labios vaginales.
  5. Aumenta el riego sanguíneo: esto mejora la lubricación natural de la zona. Se recomienda usar lubricantes a base de agua para asegurar el placer.

¿Cómo usar Satisfyer Pro 2?

Comienza a disfrutar de este fascínate juguete pulsando durante unos segundos el botón que tiene el símbolo de ON/OFF (prendido/apagado). Una vez encendido, colócate en la posición que desees y el succionador empezará a succionar en la intensidad más baja. Sólo debes disfrutar.

Para subir esta intensidad sigue pulsando el mismo botón hasta 11 veces para 11 sensaciones completamente diferentes. En caso lo que deseas sea tener menos intensidad de succión, solo tienes que pulsar el botón contrario. Para experimentar succión combinada con vibración pulsa el botón inferior y, como en la succión, empezarás a notar como funciona brindándote placer increíble.

No olvides que Satisfyer Pro 2 es aprueba de agua y de carga inalámbrica. Recuerda traerlo contigo para duchas aún más relajantes y excitantes.


Contenido de Caja:

Satisfyer Pro 2 es distribuido a nivel mundial y actualmente puede encontrarlo en México con Sexualia e incluye todos sus implementos totalmente originales.

  • Juguete
  • Cable USB
  • Instructivo


¿Dónde comprar Satisfyer Pro 2 en México?

Este increíble succionador de clítoris fue rápidamente distribuido alrededor del mundo por sus increíbles resultados en las miles de mujeres que decidieron alcanzar la felicidad absoluta con Satisfyer Pro 2.

Actualmente puedes adquirirlo de manera fácil, rápida y con envío discreto (cuidamos tu privacidad) en Libiddus, distribuidor autorizado. Compra Satisfyer llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al número de WhatsApp.

Productos relacionados