Atención por whatsapp

Androvacuum - Bomba para Pene



$5,399.00

Androvacuum es una bomba de pene que trabaja al vacío especialmente diseñado para solucionar problemas de disfunción eréctil.

Este producto es elaborado por la compañía Andromedical que, una gran parte de sus productos ayuda al tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo Androvacuum incrementa la potencia de las erecciones por mayor tiempo, obteniendo orgasmos más placenteros. 

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es Androvacuum?

Androvacuum Premium, es una bomba de vacío de la marca Andromedical, que ayuda como tratamiento para combatir la disfunción eréctil y la impotencia sexual. Este producto es recomendado 100% por Urólogos reconocidos a nivel mundial. Este maravilloso aparato es fabricado con materiales de alta calidad superando los estándares de seguridad evitando cualquier lesión. Ayuda para tener erecciones firmes y duraderas aumentando la autoestima sexual.

Para quienes quieran mejorar su rendimiento sexual practicando el concepto de Fitness Sexual o simplemente ayudar en caso de algún problema con el correcto tratamiento de la disfunción eréctil. Y mientras ejercitas tu cuerpo mantendrás una salud sexual óptima.

¿Cómo funciona Androvacuum?

Androvacuum consiste en un cilindro en el que se introduce el pene, al que se acopla un motor eléctrico de succión que genera entornos de vacío dentro del cilindro, causando que los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene se llenen a su máxima capacidad de sangre y se ponga erecto, también es usado como una forma de ejercitar el pene para lograr mejorar el tamaño de pene.

Gracias a su increíble terapia de vacío mejora la circulación sanguínea de los cuerpos cavernosos, por lo cual te permite aumentar manera rápida y eficaz.

A continuación te mostraremos cómo usar este aparato con sencillos y prácticos pasos:

  1. Coloque su miembro viril dentro del cilindro en estado flácido
  2. Active el motor eléctrico de la bomba del pene una vez activado comenzará a sentir un suave vacío lentamente y así la bomba estará creando presión negativa
  3. Esta presión provocará la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos y por lo tanto en los conductos eréctiles. Por consiguiente, el pene se dilata. En consecuencia, los cuerpos cavernosos se llenan de sangre y así comienza el extendimiento del miembro
  4. Una vez lograda, la erección puede mantener en automático su pene en sí misma, o con un anillo que ayuda a que la erección se mantenga y en consiguiente se restringe el flujo de sangre para que no salga del pene
  5. El tiempo estimado para lograr que el resultado sea una erección fuerte y duradera es de 90 a 120 segundos y el tiempo en el que puede puede regresar el pene a su estado flácido es de 30 minutos, sin embargo comparándolo con algún medicamento, Androvacuum le brinda la posibilidad de parar y continuar la erección constantemente. 

Beneficios

  • No cuenta con ningún efecto secundario
  • Tratamiento para la disfunción eréctil cómo, sencillo y seguro
  • Excelente auxiliar en la rehabilitación del pene post cirugía
  • Es un producto con más del 90% de efectividad según los testimonios de clientes satisfechos
  • Este dispositivo cuenta con todos los certificados sanitarios
  • Mejora la salud sexual
  • Es el mejor dispositivo para tratar y combatir la enfermedad del Peyronie
  • Brinda resultados permanentes e inmediatos
  • Puede usarse sin receta médica
  • No se necesita ningún fármaco para su uso 

Contenido

1 Androvacuum Premium + 2 Andropharma Vigor = Bomba de pene médica (con motor automatico) + 3 Androring + Androcushioning +  Androconical + Androvacuum gel + Libro de instrucciones.


¿Dónde comprar Androvacuum en México?

Androvacuum es dispositivo que sólo está en venta de manera online, por lo tanto, no puedes conseguirlo en farmacias ni en tiendas de autoservicio, sin embargo puedes hacerlo de manera segura en línea con distribuidores reconocidos como lo es Libiddus Sex Shop, vía WhatsApp (442) 880 3240 o al teléfono (442) 404 9315.

982 Artículos

Productos relacionados