Atención por whatsapp
Duramale tratamiento para la eyaculacion precoz

Duramale Cápsulas para la Eyaculación Precoz



$1,450.00

Las pastillas que te ayudan a recuperar el control de tus erecciones y combatir fácilmente la eyaculación precoz con Duramale de manera 100% natural y efectiva. 

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿DURAMALE QUÉ ES?

Duramale es un suplemento alimenticio que ayuda a superar la eyaculación precoz que afecta del 30% al 40% de los hombres de 40 años en adelante. Este padecimiento provoca una falta de control al momento de la eyaculación Es totalmente natural y no tiene efectos secundarios y no solo te ayuda a controlar la eyaculación sino que además aumenta el rendimiento sexual masculino.

La función principal que realiza Duramale es la reducción de sensores y gracias al hipotalámica (es una función del cerebro que regula las funciones corporales) la excitación sexual está regulada, lo que retrasa la eyaculación.

Duramale funciona con hierbas reconocidas para el tratamiento efectivo de la disfunción eréctil. Gracias a sus ingredientes herbales Duramale provoca que aumente la libido y mejore cada relación sexual.

BENEFICIOS DE DURAMALE


  1. Trata efectivamente la eyaculación precoz.
  2. Son 100% naturales sin efectos secundarios.
  3. Controla la eyaculación.
  4. Actúa localmente en los sensores del hipotálamo.
  5. Funciona a través de la vía neuro-endocrina.
  6. Incrementa el deseo sexual.


INGREDIENTES

  • L-Arginina: Este ingrediente aumenta la libido en los hombres y también brinda una mayor resistencia. De igual manera desempeña un papel importante en iniciar y mantener una erección. Además promueve la circulación vascular lo que provoca a una mejoría del flujo sanguíneo hacia el pene. También aumenta la cantidad y calidad del esperma.
  • L-fenilalanina: Es un aminoácido que ayuda a la estimulación sexual masculina. Incrementando la libido. 
  • Hygrophila spinosa: Es un componente afrodisiaco para la disfunción eréctil y la impotencia sexual que actúa directamente en los músculos que rodean su miembro viril.
  • Argyreia speciosa: Este componente actúa directamente en los centros elevados de emociones del cerebro y así, reduce los niveles de estrés y ansiedad. Y así controlando la eyaculación y aumentando los espermatozoides.
  • Mucuna pruriens: Permite un mayor rendimiento sexual, de igual manera permite que el tiempo en el acto sexual sea mayor provocando una estimulación de testosterona en el organismo y liberando la libido.
  • Tribulus terrestris: actúa en el cerebro despertando receptores androgénicos que, ayuda a la producción de testosterona y de igual manera al crecimiento de los músculos dando así un mejor desarrollo del esperma y del pene. 


EFECTOS SECUNDARIOS

Este producto no cuenta con efectos secundarios negativos ni contraindicaciones a corto o largo plazo ya que está elaborado con ingredientes herbales, siendo así recomendado por médicos expertos reconocidos.

CONTENIDO

1 frasco de 60 comprimidos. Un frasco equivale a un mes de tratamiento.

MODO DE USO

Tomar dos pastillas diariamente, una por la mañana después de cada comida, acompañado de un vaso de agua y otra por la noche de preferencia después de los alimentos.

Los resultados dependen de cada persona y la constancia con la que utilicen este suplemento. Este tratamiento es recomendable usar por aproximadamente un año para conseguir resultados permanentes y visibles.

¿DÓNDE COMPRAR DURAMALE EN MEXICO?

Este suplemente cuenta con un precio accesible al público, puede adquirirlo exclusivamente en línea con nosotros ya que somos distribuidores oficiales. Lamentablemente no está disponible Duramale en Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro o Farmacias Similares. Adquiere Duramale con seguridad y rapidez en nuestra página web www.libiddus.com o directamente al WhatsApp: (442) 880 3240 o al teléfono (442) 404 9315.

28 Artículos

Ficha técnica

Contenido
60 Cápsulas
Capsulas
Blandas De Gelatina
Absorción de la capsula
Fácil
Duracion
Cada Frasco Rinde 1 Mes De Tratamiento Continuo.
Peso del frasco
55 Gramos
Tapa de seguridad
SI
Fabricante
VitoPharma
País de origen
USA
Otras indicaciones
Los Resultados Pueden Variar De Persona A Persona. Se Aconseja Seguir La Dosis Diaria Impresa En La Caja Recomendada Por El Fabricante.
Otras caracteristicas
Tapa Se Seguridad Contra Apertura De NiñosTapa Se Seguridad Contra Apertura De NiñosTapa Se Seguridad Contra Apertura De Niños
Ingredientes
Mezcla de tongkat ali, maca, l-arginina y ginseng. Otros ingredientes: gelatina, carbonato de calcio y esteaato de magnesio. Advertencia de alérgenos: contiene mariscos (ostra)
Cantidad por porción
Tapa Se Seguridad Contra Apertura De Niños
Dimensiones del frasco
5cms X 9.5cms
Peso de cada cápsula
0.8g
% de efectividad
99% Edad 18-36 Años 98% Edad 37-58 Años 97% Edad 59-86 Años
Recomendado en caso
Disfunción Eréctil Eyaculación Precoz Potencia Sexual
Duración del tratamiento
1-6 Meses Según Resultados Deseados.
Contra indicaciones
No Existen
Efectos
A Partir Del 3er Día De Uso
Almacenaje
Consérvese En Un Lugar Fresco Y Seco

Productos relacionados