Atención por whatsapp

CaliPlus Pastillas para Disfunción Eréctil



$1,450.00

Es un suplemento que incrementa la intensidad, frecuencia de las erecciones, incrementando la libido y la potencia auxiliar en la disfunción eréctil, más erecciones mayor rendimiento, engrosa y alarga el pene. Con sus ingredientes naturales es capaz de mejorar increíblemente el rendimiento y segregación sanguínea del pene de manera natural.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 880 3240 WhatsApp: (442) 880 3240
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

CaliPlus es una píldora sin receta que aumenta la intensidad y la frecuencia de las erecciones, junto con la mejora de la salud sexual en general. Está hecho con una gran mezcla de extractos de hierbas y nutrientes, que funciona en 30 minutos y garantiza una satisfacción duradera.

El desarrollo de CaliPlus se asocia con ingredientes de primera calidad en su fórmula, ingredientes de hace más de mil años y que hoy se destacan como uno de los hallazgos más importantes para el tratamiento de la disfunción eréctil. CaliPlus es un suplemento 100% natural que va a generar una potencia y un sexo increíble para curar un problema grave, como la disfunción eréctil. Con la ayuda de sus ingredientes, está reconocido como una de las mejores opciones de tratamiento para la disfunción eréctil.

Beneficios de CaliPlus:

  1. CaliPlus- Producto contra la impotencia.

  2.  Píldoras naturales sin efectos secundarios.

  3.  Activa la libido.

  4.  Aumenta la potencia sexual.

  5.  Promueve erecciones más firmes y más duraderas.

  6.  Aumenta la frecuencia y la intensidad de las erecciones.

  7.  Promueve la formación de testosterona Aumenta la cantidad y mejora la calidad de los espermatozoides.

Ingredientes:

  • -       Pellitory (Anaclys Pyrenthrum): Aumenta la erección del pene y se ocupa de la eyaculación precoz.

  • -       Caltrops pequeños (Tribulus Terrestris): Mejora el flujo sanguíneo a los genitales.

  • -       Hygrophila (Asteracantha Longifolia): Comúnmente llamada Rasayana, promueve el bienestar y las actividades androgénicas.

  • -       Frijoles de terciopelo (Mucuna Pruriens): mejora la eficiencia y la propiedad residencial o comercial de los espermatozoides. También alivia el estrés.

  • -       Planta de araña india (Chlorophytum Arundinaceum): Anteriormente llamado potenciador de la libido, también aumenta el recuento de espermatozoides en los hombres.

  • -       Orquídea de Salep (Orchis latifolia): La orquídea ayuda en la producción de testosterona y esperma.

Efectos secundarios: CaliPlus está hecho de hierbas puras y naturales, lo que garantiza una total seguridad y es absolutamente libre de efectos secundarios y recomendado por los médicos más experimentados y reconocidos.

Dosis: Tome una tableta dos veces al día y una tableta 30 minutos antes de la relación sexual.

Contenido: 1 caja de CaliPlus con 60 tabletas.

 

195 Artículos

Productos relacionados