Atención por whatsapp

Super Hard Patillas para Disfunción Eréctil.



$1,245.00

Es la mejor opción para combatir la disfunción eréctil, ya que sus ingredientes naturales actúan directo en el miembro haciendo que la irrigación sanguínea sea mayor, provocando que el pene se erecte muy fuerte y por más tiempo. Te da más potencia, duración y firmeza.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 880 3240 WhatsApp: (442) 880 3240
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

La píldora sexual Super Hard se usa especialmente para hacer que el pene sea más grueso y duro. Será adecuado para aquellas personas que tienen impotencia y problemas de eyaculación precoz y también para aquellas que no tienen la capacidad de lograr una erección dura para satisfacer a la pareja.

Las píldoras serán adecuadas para aquellos que tienen una libido sexual baja causada por la edad cada vez mayor. La mejora masculina de píldoras súper duras puede eliminar la eyaculación precoz y la función renal activa al tiempo que aumenta la secreción de las células de los testículos.

Las píldoras sexuales súper duras son relevantes para los hombres que no están satisfechos con el tamaño del pene en cualquier grupo de edad de 18 a 80 años. Las personas que tienen hipogénesis del área genital, retraso del crecimiento genital, debilidad renal, disminución del apetito sexual o prostatitis también pueden probar este producto.

Está hecho de más de 10 extractos raros de animales y plantas de cullomoril, ginseng, plastrón de tortuga, caballo marino, pene y testículos cervi, testículo de yak, fruta de wolfberry, terciopelo, cynamorlum, etc.

Modo de uso: Tome una pastilla antes del encuentro sexual.

Contenido: Caja de Super Hard con 6 pastillas.

 

9 Artículos

Productos relacionados