Atención por whatsapp

Xtrasize Potenciador Sexual Masculino 60 Capsulas



$799.00

Suplemento alimenticio natural para la mejora masculina, con el que puedas tener sexo placentero



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 880 3240 WhatsApp: (442) 880 3240
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Xtrasize el suplemento alimenticio de ingredientes 100% naturales que te ayuda con los problemas sexuales, mejorando tu sexualidad y aumentando el tamaño de tu pene, contiene frasco con 60 pastillas.

Con estas pastillas potenciadoras hechas de ingredientes 100% naturales logras erecciones más duras, un aumento de la libido y un aumento en el tamaño de tu miembro de entre 3.5 y 7.5 cm. ¿Cómo se toma? Dos dosis diarias 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, después de los alimentos. 



¿Qué es Xtrasize?

Alrededor del mundo se considera el método más cómodo, eficaz y rápido para alargar el tamaño del miembro masculino. Es un suplemento artificial que se consume a través de tabletas, para funcionar como un vasodilatador natural que mejora la circulación del cuerpo humano, dando énfasis en ayudar al penetrar porque al mejorar la circulación se le facilita al miembro la corrección de irrigación sanguínea dentro de sus cuerpos cavernosos para así obtener erecciones fantásticas, repletas de poder y duración, mejorar notablemente el rendimiento al momento del sexo y sobre todo aumentar el tamaño del pene de manera totalmente natural.

Con Xtrasize conviértete en la máquina sexual que siempre ha deseado, olvídate de sufrir por un miembro viril pequeño o porque tu duración y acción son cortas. Este tratamiento tiene una efectividad del 85% en Latinoamérica, ya son millas los caballeros que están disfrutando de una sexualidad repleta de satisfacción y deseo.


Ingredientes:

Ante tus ojos esta uno de los mejores tratamientos de la última década y no es un milagro, se requirió de años y años de trabajo para dar con la fórmula que podría brindar los increíbles beneficios previos, una fórmula que nacería de ingredientes completamente naturales como :

L-arginina: Aminoácido que tiene como función dilatar o mantener la elasticidad de las arterias y venas del sistema circulatorio

Raíz de maca: Su función en la fórmula es aumentar el apetito sexual, en su lugar de origen es utilizada para potenciar el deseo sexual.

Extracto de tribulus terrestres: Una planta con propiedades afrodisiacas capaces de aumentar la potencia sexual y generar erecciones perfectas.

Damiana: Al igual que el anterior, tiene propiedades afrodisiacas y estimulantes que permiten erecciones fuertes y eyaculaciones de calidad, durante los lapsos de tiempo más prolongados.

Raíz de regaliz: Usado en otras fórmulas y es un potenciador de mezclas, mejora y potencia el resto de los ingredientes.

Debido a la naturalidad de su fórmula, Xtrasize es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y su conocimiento es extremadamente sencillo.


Modo de uso:

Cada frasco de Xtrasize contiene 60 tabletas, de las cuales se debe consumir una diaria en ayunas o bien, lo puedes hacer media hora antes de las relaciones sexuales, ver resultados de la primera toma, pero los especialistas recomiendan estar con este tratamiento por lo menos 6 meses para poder presumir de todos los beneficios que te dejara este excelente método de agrandamiento


¿Dónde puedo adquirir Xtrasize?

Actualmente Xtrasize es un producto muy popular en línea, así es que su venta se basa totalmente en tiendas en línea, puede hacerlo en plataformas de venta como Mercado Libre y Amazon o puede adquirirlo con distribuidores controlados como lo es Herboworld o Libiddus.

No caigas en estafas, el producto original ronda los 950 pesos por frasco, por ello busca la mejor opción, que somos nosotros.

Deja de fantasear con tener un miembro mas grande, hazlo realidad con el tratamiento mas exitoso de los últimos años y se el hombre que siempre haz querido ser.

_____________________________________________

¿QUE ES LA TESTOSTERONA?

ESsun atributo característico y específico del género masculino es el vigor físico y este se consigue con buena masa muscular, es de esperar que automáticamente exista una excelente función hemodinámica, solo es posible con buena anatomía vascular.

-La testosterona en la población de varones, ha determinado su valor como marcador de salud general, no solo sexual, motivando un mayor interés por esta determinación analítica y las posibles interrelaciones de la testosterona con otros marcadores de salud cardiovascular, obesidad, hipertensión, disfunción eréctil, sarcopenia, síndrome metabólico, envejecimiento y otras condiciones. 

 La testosterona potencia la vía del óxido nítrico en su acción sobre el endotelio. La información actual se ha obtenido, especialmente, investigando la relación existente entre testosterona, y masa muscular por un lado y testosterona y disfunción eréctil por otro. Músculo estriado y sarcopenia La testosterona ha sido utilizada abusivamente para mejorar el rendimiento físico de los atletas obteniendo la mejoría de la función muscular por su efecto anabolizante.


LA TESTOSTERONA SOBRE LA DISFUNCION ERECTIL:

Esto es de vital importancia, ya que la testosterona ocupa un papel importante para obtener erecciones largas y duraderas, ya que la observación clínica tiene que precisar que no todos los niveles subnormales de testosterona plasmática actúan del mismo modo sobre los síntomas relacionados a la disfunción sexual. En el estudio europeo sobre el varón añoso (EMAS) en el que se incluyeron 3369 varones con edades comprendidas entre 40-79 años, pudo comprobar que los tres síntomas más relevantes, entre un grupo seleccionado de 31 síntomas relacionados con la deficiencia androgénica, no todos se manifestaban al mismo tiempo, existiendo una cascada relacionada con los umbrales de testosterona plasmática


BENEFICIOS DE LA TESTOSTERONA:

Esta te ayudara de distintas formas en el estatus hormonal del varón a lo largo de toda su vida, fundamentalmente determinado por los niveles plasmáticos de testosterona, mantiene muy variados compromisos fenotípicos, bien conocidos, emergiendo en la actualidad un papel en la estructura y función cardiovascular mucho más relevante que previamente sospechado. Niveles normales de andrógenos son necesarios tanto para la protección anatómica del sistema cardiovascular como para la función hemodinámica correcta.


DISFUNCION ERECTIL:

Esta se define como la inhabilidad constante o recurrente de adquirir o mantener una erección con la suficiente rigidez y duración para el acto sexual. Se torna un problema común en hombres iniciando los 40 años y va aumentando con la edad y el estado de salud del mismo.


CAUSAS

Esta es provocada por otros desórdenes hormonales como la hiperprolactinemia, el hipo e hipertiroidismo, al recobrar el equilibrio hormonal, usualmente se recobra el adecuado funcionamiento sexual.


TRATAMIENTOS

En hombres con disfunción eréctil se debe identificar la causa de fondo, incluyendo drogas como los antihipertensivos y los antidepresivos. Identificar y tratar todos los factores de riesgo cardiovascular, como la hipertensión, el tabaquismo, la dislipidemia y la obesidad. Seguidamente, como tratamiento médico de primera línea, cualesquiera actitudes mejoradas los niveles intracavernosos de GMP cíclico, y como resultado aumentado el número y la duración de las erecciones en el hombre con disfunción eréctil.

_________________________________________

ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE XTRASIZE

Los estudios científicos más recientes revelan la importancia que tiene el tamaño del pene del hombre en muchos aspectos de la vida cotidiana, por lo que XtraSize ha sido estudiado profundamente para reconocer los resultados que su uso permite y manifiesta. Este suplemento facilita el riego sanguíneo en los tejidos. Sometido a estudios científicos, confirmamos que le ayuda al paciente a alcanzar las medidas necesarias para un acto sexual complaciente y satisfactorio, sus resultados aproximan en los 6 meses de uso alcanzando el aumento de 3 pulgadas de alargamiento sin efectos secundarios o contraindicaciones médicas. La medicina, la biología y la anatomía, nos ayudan a explicar que, los cuerpos cavernosos del pene son esas pequeñas cabinas que retienen sangre en las erecciones, por lo que entre más sangre se retenga, mayor será la erección, por eso, XtraSize permite ampliar esas cabinas y su capacidad de absorción para poder retener más sangre. 

Los estudios revelados en los últimos años, indagan sobre sus ingredientes y nos confirman que mejora la circulación de la sangre en el pene, aumenta el óxido nítrico, participa en la salud de la próstata, aumenta la testosterona, cuida los estados de ánimo que intervienen en las erecciones, mejora la elasticidad del pene para el alargamiento, engrosamiento y salud. El riego sanguíneo es uno de los problemas más comunes en los hombres, y las estadísticas afirman que debido a esto su actividad sexual disminuye o se encarece, sin mencionar los efectos psicológicos implicados. Por ello los ingredientes incluidos como el óxido nítrico dilata las arterias para que la sangre fluya hacia el pene, mejorando la capacidad sexual, producción de hormona testosterona y firmeza en las erecciones. Además, está comprobado que no adjunta efectos secundarios por sus componentes naturales. 

_________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Xtrasize? 

Es un producto que gracias a sus componentes ayuda a generar una circulación saludable de la sangre en el pene y naturalmente va handándolo más grande y grueso. Todo a base de sus componentes naturales que logran estos resultados.


¿Para qué sirve?

Mejora la circulación y restablece las funciones normales del pene mejorando su tamaño en todos los aspectos. Ayuda en padecimientos como eyaculación precoz.


¿Como funciona?

Gracias a sus ingredientes estimulantes y energizantes que procesan una función natural en el pene, logra reactivarlo y mejorar su funcionamiento.


¿A qué edad se recomienda utilizarlo?

Es un producto para mayores de edad, puede ser diferente a partir de los 18 años en adelante ya que es un producto natural que no genera ningún problema.


¿Cuáles son son sus ingredientes? 

Estos don los ingredientes principales:

BUZDYGANEK TERRESTRE : este es un afrodisíaco, que afecta a la función sexual. Fortalece la erección, erección mucho más grande y más fuerte.

PIEPRZYCA PERUANA: alinea el nivel de hormonas en el cuerpo. Una de las hormonas que influyen en esta planta es la testosterona, la hormona masculina.

Sabal : esta planta aumenta la energía sexual y estimula la libido. Es la solución ideal para los problemas relacionados con los problemas.


¿Dónde puedo comprarlo?

En nuestra pagina web www.libiddus.com o comunicandote a nuestros telefonos (442) 404 9315 o al WhasApp: (442) 880 3240


¿Cuál es el precio aproximado?

Lo puedes encontrar en nuestras paginas en 800 pesos mexicanos aproximadamente.


¿Como se toma?

Recomendamos una pastilla en la mañana y otra por la noche.


¿En cuánto tiempo veo los resultados?

Xtrasize es un producto que actúa desde los primeros días, incluso que es importante mantener el tratamiento para efectos notables y duraderos.


¿Si no tengo problemas sexuales funciona? 

Si Xtrasize es un suplemento que mejora todos los aspectos, existan problemas sexuales o no siempre vas a ver resultados o mejoras en tu salud sexual.


¿Es seguro usarlo?

Gracias al origen natural y sin ningún tipo de efectos secundarios es un producto completamente seguro que puede consumir con toda confianza en tu día al día.   

 

62 Artículos

Ficha técnica

Contenido
60 CAPSULAS
Capsulas
Blandas de Gelatina
Absorción de la capsula
Fácil
Duracion
cada frasco rinde 1 mes de tratamiento continuo.
Peso del frasco
55 gramos
País de origen
E.E.U.U
Otras indicaciones
Puede usarse como un suplemento diario, tomar con un vaso de agua mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad está dañado o falta, guárdelo a temperatura ambiente.
Ingredientes
GINSENG ROJO COREANO, (RAÍZ), VI PALMETTO (BAYA), GINKGO BILOBA (VID), DAMIANA (HOJA), TRIBULUS TERRESTRIS (VID) CATUABA 4: 1 EXTRACTO (SEMILLA) Bioperina.
Cantidad por porción
500mg
Dimensiones del frasco
5 cm x 9 cm
Duración del tratamiento
1 a 6 meses.

Productos relacionados