Atención por whatsapp

Xtrasize Potenciador Sexual Masculino 60 Capsulas



$799.00

Xtrasize es el producto más eficiente en el mercado actual de mejora masculina gracias a un trabajo arduo de años para perfeccionar su fórmula. Este suplemento alimenticio asegura el crecimiento del tamaño del pene usando únicamente ingredientes naturales combinados perfectamente para producir el resultado esperado en el cuerpo del miembro.

Xtrasize te garantiza no solo el crecimiento del pene, sino también el aumento de la potencia en la erección y el rendimiento sexual.

¡Anímate a probarlo y obtén resultados desde el primer mes!



Qty

 

Compra protegida por nuestro certificado SSL.

 

Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.

 

WhatsApp: (442) 880 3240

 

Cel: (442) 404 9315

¿Qué es Xtrasize?

Xtrasize es un suplemento natural encargado de alargar el miembro, además de brindarle erecciones de calidad y aumentar el apetito sexual del hombre interesado en recuperar su virilidad. Estas pastillas no solo aumentan la longitud y circunferencia del miembro por el tiempo en el que se le de uso sino que asegura que los resultados obtenidos con el tratamiento sean de por vida.

Pero, ¿Xtrasize funciona?

¡Xtrasize cuenta con resultados asegurados en más de 10,000 clientes! Xtrasize Pastillas es una formula creada en EEUU después de un arduo trabajo de años para obtener el suplemento perfecto que actúe sobre los tejidos del saco del pene y mejore al máximo el flujo sanguíneo de este para lograr una erección duradera y fuerte.

Esta acción no solo lograría resultados instantáneos, sino que con el uso adecuado de 4 meses como mínimo del producto se estaría logrando agrandar los tejidos del cuerpo cavernoso del pene y, por consiguiente, que el pene crezca de manera permanente.

Olvídate de fórmulas que no funcionan o riesgosas operaciones con falsas promesas, Xtrasize te ayuda a potenciar tu rendimiento sexual e incluso ayuda a resolver los problemas de disfunción eréctil e impotencia sin efectos secundarios.

Beneficios de las Pastillas Xtrasize

Este suplemente exitoso para la mejora masculina, trae múltiples beneficios naturales para el hombre interesado en recuperar la energía perdida en el acto sexual. Conozcamos cuales son:

  • Brinda erecciones duras y prolongadas.
  • Alargamiento del miembro viril de manera natural en hasta 7,5cm.
  • Aumento en la circunferencia del pene.
  • Potencia el apetito sexual.
  • Asegura el placer en el sexo.

¿Cómo se usa Xtrasize?

La dosificación de este tratamiento es extremadamente simple para facilitar su uso diario y resguardar sus resultados. Es suficiente tomar una (1) pastilla diaria de Xtrasize con un vaso de agua durante un mínimo de 4 meses. Este tratamiento se puede alargar por el tiempo en que se considere necesario, sin embargo, se recomienda no aumentar la unidad de pastilla por día.

Se recomienda el consumo de Xtrasize México después de ingerir el desayuno aunque también puede usarse media hora antes de participar en el acto sexual para asegurar el placer. Considere que no es recomendable tomar dos pastillas en un solo día.

El contenido del producto es de 60 caps para un tratamiento de 2 meses (puede variar).

Ingredientes

La fórmula de Xtrasize está conformada por una lista de hierbas tradicionales y extractos conocidos que al juntarse logran este poderoso potenciador sexual. Estos ingredientes encontramos en Xtrasize:

  • Tríbulus Terrestris: canaliza el flujo sanguíneo hacia el pene.
  • Raíz de Maca: cuenta con nutrientes que aumentan la libido.
  • Palma enana americana (saw palmetto): mejor los niveles de testosterona y aumenta el volumen del semen.
  • Semillas de calabaza: regula el apetito y mejora el estado de ánimo.
  • Ortiga y zarzaparrilla: combate la fatiga.

¿Dónde comprar Xtrasize en México?

Xtrasize es distribuido de manera internacional gracias a sus resultados increíbles en la vida sexual de los más de 10,000 hombres que lo han probado.

Actualmente puede conseguir este súper suplemento alimenticio con Libiddus Sex Shop, distribuidor autorizado de Xtrasize, vía WhatsApp (442) 880 3240 o al teléfono (442) 404 9315.

61 Artículos

Ficha técnica

Contenido
60 CAPSULAS
Capsulas
Blandas de Gelatina
Absorción de la capsula
Fácil
Duracion
cada frasco rinde 1 mes de tratamiento continuo.
Peso del frasco
55 gramos
País de origen
E.E.U.U
Otras indicaciones
Puede usarse como un suplemento diario, tomar con un vaso de agua mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad está dañado o falta, guárdelo a temperatura ambiente.
Ingredientes
GINSENG ROJO COREANO, (RAÍZ), VI PALMETTO (BAYA), GINKGO BILOBA (VID), DAMIANA (HOJA), TRIBULUS TERRESTRIS (VID) CATUABA 4: 1 EXTRACTO (SEMILLA) Bioperina.
Cantidad por porción
500mg
Dimensiones del frasco
5 cm x 9 cm
Duración del tratamiento
1 a 6 meses.

Productos relacionados