18 maneras de Besar a un hombre desnudo
Publicado por     Oct 6, 2017     Home    0Comentarios
18 maneras de Besar a un hombre desnudo

1.- Pasa tus labios por los huesitos de su cadera, mientras poco a poco te vas acercando a sus genitales. Esa zona está compuesta por muchas terminaciones nerviosas, las cuales imploran más atención.

2.- Deja que la boca roce su oído, mientras le susurras que es lo que quieres que te haga.

3.- Con la lengua, lame la parte inferior de su pene como si fuera una paleta de hielo, él te lo agradecerá.  
4.- Pasa de una sesión de besos buena a una grandiosa, succiona su lengua durante 1 minuto.

5.- Coloca tu lengua alrededor de la cabeza también conocida como glande.

6.- La próxima vez que desees darle a tu chico placer en su zona inferior, Recuerda: La mayoría de los hombres considera que sus testículos no reciben bastante atención durante los juegos preliminares, colócate como la chica que lee su mente lleva una ligera succión donde más lo desea.

7.-  Mientras diriges tu boca a su pecho, deja de besarlo para hacer un STOP en la zona de su monte púbico, es un punto erótico frecuentemente ignorado.
8.- La regla de los dientes: Se sutil, dar un mordisco suave, vibrante, es erótico, pero morder de verdad es psicótico.  
9.- Los hombres en la mañana su testosterona      se encuentra naturalmente en la cúspide, sorpréndelo dándole un sexo oral el té amará.
10.- Cuando está por llegar al clímax, aumenta la presión con la boca. Es el punto más alto de la excitación un contacto más firme lo hará sentir bastante bien.
11.- Cuando el este boca abajo, siéntete en posición como si estuvieras arriba de una moto, sobre el, comienza a besarle la espalda hasta llegar a la base de la columna vertebral.
12.- Ante de darle sexo oral, pasa un poco de tiempo en la parte interna de sus muslos, juguetea con besos demasiado suaves y un poco de mordidas en esta área.
13.- Cuanto estés detrás de el, besa la parte posterior de su cuello y con tu lengua dibuja remolinos para provocar una sensación de escalofríos.
14.- Acuéstate boca arriba con la cabeza colgando fuera de la cama y desliza su pene en tu boca. Es una buena manera de reducir el reflejo que te hace toser cuando entra.
15.- La zona del escroto se encuentra con el perineo es ultra mega sensible. Pulsa sobre este punto con la lengua, es tejido eréctil, así que dale una merecida dosis de placer.
16.- Plántale unos besos muy sencillos en la parte posterior de sus rodillas, podría sonar algo extraño, pero es una zona bastante sensible.

17.- Mantén tu lengua rígida mientras la deslizas hacia atrás y adelante sobre la parte en donde la cabeza se une al eje del pene.

18.- Otro tipo de consejo para esta zona mencionada anteriormente; Cubre tus dientes con los labios y mordisquealos con mucha suavidad.

 

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (no publicado)
   Website: (Url del sitiohttp://)
* Comentarios:
Escribir codigo